jueves, 7 de febrero de 2008

Yo quiero ver esto…



...y esto



Las dos las estrenan mañana así que ya tenemos planteado el dilema para el fin de semana. ¿Ustedes cuál elegirían?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joooder, la primera! Este trailer es genial, creo que solo le sobra a partir del 1:58. Y hacía mucho tiempo que no veía uno que no estuviese confeccionado a base de los mejores remiendos de la película.
¡Jujuju... Ya me imagino a los vecinos de Bardem haciendo tiempo en su buzón, abriendo avisos bancarios y telefónicos en el mismo portal, para no tener que compartir el ascensor con Bardem: "Suba, suba usted, no me espere."
[En Tebelogs se ve un ? en vez de los ... del título de la entrada.]
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

PAblo dijo...

Je, je, Ismael... Creo que por ahí van a ir los tiros, que a mí una pelicula de los Cohen después de tanto tiempo me llama mucho.
Si tienes ocasión busca por ahí un video que ahí de la primera escena de la película que es genial.
Por otro lado, lo que me comentas sobre los puntos suspensivos pasa siempre en Tebelogs con las comillas. Cosas de la tecnología, me temo. ;-D

Anónimo dijo...

¡¡Las dos, las dos tienen una pinta magnífica!! :-D

PAblo dijo...

Akbarr, las dos las veré pero el fin de semana es limitado y me tiene que dar tiempo algo más que ir al cine ;-D

Anónimo dijo...

¿Estás seguro de que Sweeney Todd se estrena hoy?. No han dicho nada en la reseña del telediario, y en la cartelera tampoco la veo.

Ah, y yo dije que había que ver las dos, no que tuvieran por qué caer ambas este fin de semana, ¡no me seas impac.... ooooops, olvidaba dónde estaba escribiendo!

;-)

PAblo dijo...

Je, je... Creo que lo han retrasado el estreno a la semana que viene. Supongo que le han cogido miedo al efecto Bardem y, de paso, me han resuelto el dilema.

(Has mandado el comentario dos veces, Akbarr).