lunes, 29 de octubre de 2007

“El lama blanco” en la Casa del Tibet.

Me llega a través de la editorial noticias sobre la presentación del integral “El lama blanco” de Jodorowski y Bess que Rossel Ediciones ya puso a la venta hace unos meses y que luce en mi estantería esperando su momento (ya les contaré).
La presentación tendrá lugar el próxima día 30 de Octubre en la Casa del Tíbet de Barcelona (C/ Roselló, 131) a eso de las siete y media de la tarde y a la misma acudirá el eurodiputado de Europa Verde Raúl Romeva.

Así que, si les interesa, ya lo saben.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, yo con Jodorowski no puedo, supera completamente mis fuerzas!

PAblo dijo...

¿Ni con Los Metabarones ni con Bouncer? Prueba con estas.

Anónimo dijo...

¡Me da miedooooooo! Creo que nunca me recuperaré de "El incal"!

Mar dijo...

Estoy con akbarr: a mi Jodorowski me da una especie de repelús de los grandes...

Besitos

P.d. Hoy será que sí?¿