lunes, 16 de julio de 2007

Vacaciones, vacaciones…



Pues nada, ya saben lo que toca. Por fin me han llegado las vacaciones así que aprovecharé las próximas dos semanitas para desconectar de los calores y los agobios de los madriles por una islita en la que estar más tranquilo (o no).
No se preocupen que yo sin lecturas me altero así que durante este tiempo me dedicaré a leer algunas cosillas debajo de la sombrilla e intentar ponerme al día de otras (cosa que dudo) para contárselo a mi regreso.
Sean buenos pero si deciden no serlo por lo menos que no les pillen. Arrivederci.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, pase usted unas buenas, y poco impacientes, vacaciones y ya nos contará qué es eso de "dejar la casa como los chorros del oro" (porque con la limpieza ya me imagino que no tiene nada que ver) ;-)

Mojonshon dijo...

Que lo pases bien, y acuerdate de traerme algun recuerdo de la zona, como el tan tipico souvenir... Watchmen edicion de lujo, enorme como el solo XD ¿que no es un souvenir? tu veras... pero nada de barquitos hechos con conchas que puede que me ponga verde y agresivo XD
Saludetes y pasalo bien siendo bueno o malo

Javier Arriola dijo...

Pablo, que pases unas estupendas vacaciones. ¿Una isla? Jo, que envidia, ojalá yo pudiera escaparme de nuevo a mi islita canaria favorita.

PAblo dijo...

Akbarr, lo de la casa como los chorros del oro significa lo que significa no busque tres pies al gato. Que uno es limpio y aseado y antes de irse de casa hace limpieza general. ;-D

Mojonshon, me temo que no te he traido nada salvo ganas de seguir escribiendo por aquí y criticando sus dibujillos en Neotako. Donde estuve de todos modos lo único que encontré a nivel de cómic fue "Sin City" y "Mortadelo y Filemón", pero no te preocupes que en cuanto consigan que me regalen a mí la edición definitiva (si alguna vez existe) de "Watchmen" le pongo el primero de la lista. ;-D

Javi, acabo de descubrir que tienes otro blog la mar de interesante así que lo voy a poner aquí al ladito para tenerlo controlado. Me temo que no he estado esta vez en las islas Afortunadas sino en las Pitiusas, pero si eres de allí, pues eso, considerate afortunado (sobre todo si eres de Lanzarote o Fuerteventura, que me parecen pequeños paraísos).