domingo, 29 de julio de 2007

…Vacaciones finitas.



Como todo pasa y nada queda que dijo el poeta, se acabaron por ahora las vacaciones salvo que en agosto consiga un par de días. Traigo el cuerpo de jota tras los ajetreos playeros, las excursiones y las tentativas de atraco en los locales de moda que les explicaré en su momento y la perspectiva de la reincorporación matutina a los empujones del Metro, las rutinas laborales y este pegajoso calor madrileño que pega la ropa al cuerpo como un sudario hacen que este domingo vespertino sea incluso más melancólico que otros.
Parece que por aquí han estado entretenidos con el secuestro de “El Jueves”, el espía que surgió del frío a la española y convirtiendo a un asesino como “El Solitario” en una estrella mediática. También anuncian por ahí que vuelven los cómics de la Warren con la consiguiente colección de Archivos.
A partir de mañana comentamos sin prisas un poquito de todo esto.

4 comentarios:

Akbarr dijo...

Pues nada, re-bienvenido de vuelta y espero que aunque sus tentativas de atraco fueran fallidas al menos no le pillaran, que es lo importante.

(el dibujo del post da miedo! ¿qué pone debajo?)

PAblo dijo...

Gracias Akbarr. No, si los que atracaban eran los de la puerta de las discotecas.
A mí más que miedo me parece un tipo deprimido y lo que pone debajo es tan pequeño que no lo he podido leer ni yo.

Akbarr dijo...

Más que un tipo deprimido diría yo que parece una bruja vestida de ejecutivo. Y esa paloma parece como si fuera el alma que se le escapa, ¡brrrr, qué mal rollito!

PAblo dijo...

Sí, es un poco negro pero...¿a tí no se te escaparía el alma (y lo que no es el alma) cuando vuelves de las vacaciones? ;-D