jueves, 26 de abril de 2007

Una cosita interesante...



Por una vez me entero a tiempo de algo...Y menos mal. Esta tarde a las 19:30 estará firmando en Madrid Christophe Blain ("Isaac el pirata"," Sócrates, el semiperro"," La Mazmorra: Amanecer") ejemplares de su última obra, "Héracles: Sócrates el semiperro" en la Fnac Callao. Imagino que puestos a firmar, del resto de su obra también firmará ejemplares. Yo por si acaso, llevaré más de un album.
Allí nos veremos...
(Si algún habitual de esta bitacora no conoce aún a este autor que pinche aqui).

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

Toma post doble jejeje, la verdad es que no soy a los ue le ilusiona mucho que le firmen el comic y esas cosas, no digo que este bien, o puede que no encontrara el auntor que me guste.
Por cierto por una de las librerias de comics de las de madrid suelen llevarse dibujantes para que firmen y ess cositas, y se lo suelen montar bien.
Saludetes

PAblo dijo...

Hombre Mojonshon. Es una cuestión de gustos. A mí sí me hace ilusión que en un cómic que me ha gustado me haga un dibujito el autor. Es un recuerdo y una forma de ponerle cara a los autores que admiras.
Es cierto que cada vez más librerías están promocionando autores españoles con el tema de las firmas. Creo que es una buena medida que beneficia a ambas partes. Por un lado el autor se da a conocer y por otro la librería se llena y se consiguen más ventas.

Javier Arriola dijo...

Una pena que no pudiera ir a lo de Blain. De haber ido y saber que estabas por allí me hubiese gustado saludarte. A ver si en la próxima tengo más suerte y puedo escaparme...

PAblo dijo...

Pues sí, una pena porque al final no hubo demasiada gente y Blain se prodigó bastante con los dibujos que le hice al personal. A ver si en la próxima nos vemos... Saludos.