martes, 3 de abril de 2007

Semana de pasión, semana de descanso




Pues nada, ya estamos otra vez en la Semana Santa, semana en la que los españolitos tradicionalmente aprovechamos para desafiar al mal tiempo y desconectar, durante unos días, de los agobios y los atascos diarios para sumergirnos en los agobios y los atascos de las procesiones de los pueblos y los viajes por carretera. A mí, este año, me ha tocado, como en el “Un, dos, tres” de toda la vida, un viaje a Torrevieja así que cuando regrese les seguiré contando desde este rinconcito de las cosas que vaya leyendo o se me vayan ocurriendo.
El chiringuito queda abierto así que pasen, curioseen y dejen sus comentarios.

Ah, por supuesto…Tengan cuidado ahí fuera. Paso lista al volver.

5 comentarios:

Mojonshon dijo...

Que bien vives... de hecho que bien vive todo el mundo por que aqui todos se piran menos un servidor.
Me da a mi que tendre que comprarme una libretilla para ir apuntando todas las recomendaciones ue haces... pero me da a mi que a mi ritmo de lectura no voy a poder seguirte ni de broma.
Saludetes y que lo pases bien

Anónimo dijo...

Pues siento decirte Pablo que te han engañado. Si mi memoria no me falla en el "Un, dos, tres" lo que te regalaban no era un viaje sino el apartamento en Torrevieja. Pero intuyo que en tu caso, como en la bodega, tienes que devolver el casco. Lo siento.

El viaje lo disfrutas, pero el apartamento...

Aprovechad y disfrutad las vacas!!! Por mi parte haré lo propio

PAblo dijo...

Bueno, Buendia, ya se sabe, no se puede tener todo.

Mojonshon, que lo que hago no son ni recomendaciones. Simplemente son mis opiniones sobre aquellas lecturas (o relecturas) que me apetece destacar. No se trata de hacer proselitismo ni nada, sino de escribir de aquellas cosas que me gustan. Eso sí, el ritmo de lectura marcátelo tú mismo. :-D

Mojonshon dijo...

Si ya se que es una simple opinion, pero vamos que dices que tegusta algo a modo personal lo tomo como un recomendacion, que no lo hago simplemente contigo sino que suelo hacerlo con mucha mas gente, es aquello de discernir los criterios de los demas y tener una refeencia, luego logicamente impera mi criterio que por mucho que te guste o no alguna cosa lo importante es que me guste o no.
Ademas tambien es una forma de encontrar estimulos para una buena discursion, ya sabes aquello de: "-lo que te gusta ati es una basura. -Pues tu solo solo miras los dibujitos". Pero tranquilo que tampoco tomo tu blog de forma dogmatica XD.
Lo de la lectura le dejaremos que el ritmo lo marquen mis ojos que parece que son los que mandan y an mandado siempre, que tampoco queremos forzarlos.

PAblo dijo...

Vale, mojonshon. Sobre todo me quedo con que no tomas el blog dogmáticamente. Eso me tranquiliza que lo de los dogmas me asusta bastante...