domingo, 2 de febrero de 2014

Cartel del XIX Salón de Granada por Manel Fontdevila



Se va poniendo en marcha la temporada de salones 2014 con la XIX Edición  del de Granada, que se celebrará del 7 al 9 de Marzo, y  del que ya se ha dado a conocer el cartel, obra del casi siempre inspirado Manel Fontdevila que, como no podía ser de otro modo, afila su espíritu crítico frente a los poderes fácticos a través de su lápiz incendiario y su…¿tirachinas?

Cartel muy interesante en el que Manel sintetiza diversos estilos e inquietudes. A ver si el resto de carteles de este año mantiene el nivel.

Más sobre el XIX Salón de Granada, aquí.

2 comentarios:

Stewart Cops dijo...

Hola, no he estado nunca en Granada (pecado, pero me acuerdo cuando era librero y empezó el salon de Granada era la ecusa de las editoriales para sacar novedades, junto al de Barcelona, Madrid y el del manga.
Tambien queria comentar que hace pocos dias me hice seguidor de tu blog, hace como un mes empecé un blog yo tambien y que estas invitado cuando quieras, mi direccion es:
(entrando en Google) lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com
Si quieres hacerte seguidor de mi blog, hay que clicar encima de los dos cuadraditos rojos que hay al lado de "Participar en este sitio", no se porque pero en iniciar sesion me da problemas.
Gracias y un saludo

PAblo dijo...

Stewart Cops,

Buen blog. Yo estuve una vez hace muchos años y casi por casualidad. La verdad es que había bastante buen ambiente.

Impacientes Saludos.