sábado, 28 de diciembre de 2013

Grant Morrison ficha por “After Watchmen”.



Pues sí, anoche se confirmó la noticia y el escocés Grant Morrison ha anunciado su incorporación a "After Watchmen",  la nueva línea de miniseries que ampliarán la franquicia desarrollada por DC a partir de la icónica serie limitada creada por Alan Moore y Dave Gibbons. Otros autores que se rumorean pueden formar parte de este proyecto son Mark Millar o David Rubín.

El escocés ha admitido que está muy ilusionado con el reto y ya baraja varias ideas. Lo que todavía se desconoce es cómo le habrá caído la noticia a Alan Moore, aunque ya le han visto con un muñeco vudú calvo por Northampton,

¡¡¡ Felices Inocentes 2013!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno XDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, habría que ver cómo le ha sentado a Moore que Morrison haya versionado su obra junto a Quitely en PAX AMERICANA...

Sucubo dijo...

Sigue el robo. El año que viene presentan Mientras Watchmen y el 2015 se viene el dibujo animado de El espectro de seda y los fantasmas resuelve crimenes, un crossover con la franquicia del pacman con Blinky, Inky, Pinky y Clyde. Escribe Jeff Lemire.

Simud dijo...

Era tan poco creíble que Morrison aceptara trabajar sobre una idea icónica de Moore como que Millar pudiera trabajar bajo la supervisión de Morrison; pero Millar ama el dinero, y Morrison ama hacer enfadar a Moore, así nada nunca es 100% imposible, jeje.

PAblo dijo...

Anónimos, Sucubo, Simud

;-D

Impacientes Saludos.