viernes, 5 de octubre de 2012

Cartel del Tercer Salón del Cómic Social.



Me alegra que uno de los modelos de Salón de Cómic que más me gustan se consolide y llega hasta su tercera edición con un tema la mar de sugerente Cómics, crisis y utopías.

El Cartel - no tengo ni idea de quién es el autor-  me parece bien elegido. V realizando una de las tareas más contestatarias y subversivas que se pueden llevar a cabo estos días: leer.

Más detalles del Salón, aquí.

(El autor es Sergi San Julián. Felicidades)

4 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

El cartel es (creo) de Sergi San Julián

PAblo dijo...

ElRinconDelTaradete,

Actualizado y confirmado de primera mano vía red social, el cartel es de Sergi San Julián. Gracias, Taradete.

Impacientes Saludos.

Jareth dijo...

Sí, es del autor del mítico "Gorka", personaje del cual igual volvemos a saber algo espero que dentro de no mucho.

Saludos desde dentro del laberinto.

PAblo dijo...

Jareth,

Ese mismo. Habrá que estar atento al revival de "Gorka".

Impacientes Saludos.