¿El cartel de un salón de cómic debe publicitar la ciudad donde se realiza, el cómic o al autor invitado estrella? Yo creo que las tres cosas aunque si tuviera que elegir casi prefiero como mínimo las dos primeras porque la tercera se publicita por sí misma mediante el trabajo de la estrella en cuestión. En este caso, Alex Robinson no hace ninguna referencia en el Cartel del VIII Salón de Castellón que ha realizado a la sede y se convierte a sí mismo en el principal motivo de un divertido cartel que lo mismo podía haberse realizado en Castellón que en Yorktown.
Por si alguien tiene curiosidad, aparte de la omnipresente presencia del autor de "Malas Ventas", en las Jornadas del Cómic de Castellón habrá más actividades de las que podréis enteraros aquí.
Por si alguien tiene curiosidad, aparte de la omnipresente presencia del autor de "Malas Ventas", en las Jornadas del Cómic de Castellón habrá más actividades de las que podréis enteraros aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario