lunes, 9 de enero de 2012

Reabriendo la Caja de Pandora.

Me comunica José Ángel de Dios (Crowley) que no ha podido evitar abrir un poquito de nuevo la Caja de Pandora para liberar el tercer número de la revista online gratuita que dirige y maqueta.

El nuevo número está dedicado a los “Asesinos” y reúne un buen puñado de artículos truculentos y sangrientos sobre tan desagradables y apasionantes sujetos y su paso al cine y alrededores. Yo he contribuido una pizquita con un escrito sobre el “From Hell” de Moore y Campbell que espero que os guste.

La revista la podéis descargar gratuitamente desde el siguiente enlaceí:

http://www.mediafire.com/?sv63bly1tj9icy1

Ya nos contáis si acaso que os ha parecido.

4 comentarios:

WOLFVILLE dijo...

Admito que tu artículo ha sido el primero que he leido -después del mio XDDD- debido a mi filiación mooreana, y debo darte mi enhorabuena. ¡Excelente!

Un saludo.

PAblo dijo...

Wolfville,

Gracias. Me alegro que te haya gustado. A ver si me pongo yo a leer los de los demás que no tengo tiempo de nada y hay contenidos de lo más interesantes.

Impacientes saludos.

Licantropunk dijo...

Quería felicitarte por tu texto de este número. En realidad por todos tus textos, desde el primer número de "La caja de Pandora", a cuál más interesante, escritos con gran rigor y un lenguaje al alcance de todos. Además aportas una gran cantidad de referencias: hay que leerte con la libreta al lado e ir apuntando para saber qué buscar en la próxima visita a la librería de cómics.
¡Enhorabuena!
Saludos.

PAblo dijo...

Licantropunk,

Bienvenido. Vaya, muchas gracias. Me alegro que te gusten los artículos.


Impacientes Saludos.