jueves, 5 de mayo de 2011

Primer trailer de “Conan, The Barbarian”

Da un poco de pereza, ¿no? Ya lo daba la presentación que vimos hace unos meses pero este trailer lo confirma.

5 comentarios:

carlos dijo...

La verdad es que no tengo muchas ganas de verla

Ismael Sobrino dijo...

El año pasado pude ver en VTelevisión varios episodios de una teleserie con efectos made in Yuzna. Y si eso no me desanimó me veo capaz de ver esta peli. Pero de acompañante y palomitas gratis.

Anónimo dijo...

Bueno, vale, no es el Conan de Barry Smith, pero tampoco es el Conan de John Milius, ¿no?
Las imágenes son chulas, y se nota que no se toman en serio la cosa. Y eso es más pulp que la filosofía de baratillo del primer Conan.

Yo le daría el beneficio de la duda.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo le doy el beneficio, pero no la duda. Es decir, la voy a ver, pero convencido de que no va a ser nada estimulante. Al menos este trailer mejora un pelín la pobrísima sensación que daba el primer avance...

PAblo dijo...

Niño Gusano,

Bienvenido. Pues a elegir otra que te motive más que no será por películas...;-D

Ismael,

Yo tampoco soy muy exquisito y al final me veo cualquier cosa. Eso sí, si me invitan mejor.

Anónimo,

El beneficio de la duda, yo se lo doy a todas. Las localizaciones y tal no tienen mala pinta y desde luego no espero una adaptación "fiel" de nada pero me fastidían ciertos guiños añejos y tontorrones del cine fantástico, como las posturitas que me crispan.

Si la tengo que comparar con algo por este trailer para mí que tiene poco de los comics, nada de Howard y, en todo caso, se asemeja más a un remake con los medios actuales de las pelis de los ochenta.

Juan,

Si paso por taquilla y la veo, lo haré con la misma actitud que tú. No es un mal planteamiento porque así si rompe a buena la disfrutaremos más. Por otro lado, a mí no me parece que el trailer mejore el avance previo, más bien lo confirma.

Impacientes Saludos.