miércoles, 20 de abril de 2011

Trailer de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”.

Creo que se comenta por sí solo. Mamma mia…

7 comentarios:

charlie furilo dijo...

Madre del amor hermoso!!! Es una peli de terror, no???

Saludos.

Robur dijo...

Por cierto has visto el primer episodio de Juego de Tronos. Esta muy bien, menos los dothrakis escapados de un episodio de Hercules.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Creo que ya tenemos ganadora para el concurso de la peor adaptación de cómic de la historia, y eso que todavía no la hemos visto..

Critical + dijo...

Anda que no está reñido el primer puesto a peor adaptación de un tebeo al cine.

David. dijo...

Pues no comparto las críticas, la verdad. Es un trailer como cualquier otro de una película de ese estilo. No caigamos en el prejuicio de infravalorar todo aquello que suene a producto nacional.

Saludos.

bag dijo...

It help me very much to solve some problems.Many writers pretend to know what they’re talking about when it comes to this topic and in reality, very few people actually get it. I think this is a great post.

PAblo dijo...

Charlie Furillo,

Puede llegar a ser un horror, sí.

Robur,

No, no lo he visto. No tengo tiempo de nada. A ver si encuentro un huequecillo...Yo realmente a lo que tengo ganas es a echarle mano a "Danza con Dragones". :-(

Juan,

Tiene alguna papeleta en su contra, sí. ¿Quién sabe? A lo mejor luego incluso nos sorprende.

Critical+,

Todos los años aparecen una o varias candidatas nuevas.

David,

No es prejuicio en ese sentido. Es cariño a la obra en la que se inspira. El trailer a mí me parece flojete. Eso sí, de crítica nada hasta no haber visto la peli.

Bag,

I don't know if you are a human or a troll. You write always the same. When you write something different, I' ll answer your guests comments. Sorry.

Impacientes Saludos.