lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo trailer de “X Men: Primera Clase”, de Matthew Vaughn.

Esta peli promete tanto que da miedo ir a verla, ¿verdad?

(He dado estos días permiso a la mayor parte de la tripulación para que baje a tierra a gastarse la paga en vicios varios en los puertos cercanos, he puesto la nave al pairo y la estoy aprovisionando para nuevas aventuras mientras yo mismo me dedico a recuperar fuerzas y ganas que falta hacen.

A partir de mañana se acabó el permiso. Todos los tripulantes embarcados y en perfecto orden de revista que partimos a primera hora a explorar los océanos ignotos de las múltiples lecturas).

3 comentarios:

David dijo...

Vi el trailer hace un par de meses y... pues sí...pinta bien, pero no te puedes (ni debes) fiar de los trailers.

David dijo...

Ah! Yo fui quien votó por la muerte de Guardian. En realidad no es mi favorita (me llegó más la de Elektra)...Pero qué narices, la de Fénix es tan apresurada... y la de Guardian con ese desglose narrativo en el que va marcando los segundos está tan bien, que pensé que se merecía un voto por lo menos.

PAblo dijo...

David,

No, si tampoco lo hago. Este muestra algunas imágenes más.

Me parece que has elegido muy bien tu "muerte". A mí me parece una de las mejores que he visto en cómic. Byrne en plena forma mostrando no solo la secuencia de la cuenta atrás sino cuando lo tenía ya prácticamente arreglado la sorpresa final.

Yo a lo de Guardian no me acostumbro y sigo con lo de Vindicador. Viejo que es uno...;-D

Impacientes saludos.