Estos días que sus fans conmemoran la muerte de la última estrella atormentada del rock, Kurt Cobain, parece un buen momento para dedicarle un pequeño homenaje recordando la portada que el gran Charles Burns realizara para la primera (bueno, en realidad la segunda) gran recopilación de Grunge de Seattle y que diera a conocer a grupos tan emblemáticos como Nirvana, Soundgarden o Mudhoney más allá de los garajes donde empezaron a tocar gracias al sello independiente Sub Pop y el histórico “Sub Pop 200” de 1988. En “Sub Pop 200” aparte de la fantástica portada de Burns se incluía la primera canción de Nirvana como grupo, “Spank Thru”.
Lector impenitente de todo lo que sea letra impresa desde prospectos a enciclopedias, pasando por novelería variada y, por supuesto, comics. Nada escapa a mis ojos cansados.. Ahora me he metido a esto de los blogs a ver que sale...
Los textos y opiniones que aparecen en este blog son de servidor. En caso que no fuese así, se haría constar. Las imágenes utilizadas son de sus dueños. Si quiere publicar los textos puede hacerlo libremente haciendo constar la procedencia ó el autor (ó sea, yo). Si alguien tiene algún problema con alguno de los contenidos que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario