miércoles, 9 de marzo de 2011

Trailer de “Dylan Dog: Dead of The Night” de Kevin Munroe.

Os comento con algo de retraso el trailer de la próxima versión cinematográfica de “Dylan Dog”, el estupendo fumetti de terror creado por Tiziano Sclavi y Angelo Stanos para Bonelli y que aquí viene publicando a capa y espada Aleta Ediciones desde hace algunos años.

En fin, a mí el trailer me ha repateado bastante y por momentos me recordaba más a un “Blade” blanco (versión cinematográfica) que a “Dylan Dog”. Habrá que ver la peli pero si por lo menos sirve para consolidar definitivamente la serie en España durante unos cuantos años más y ganar unos cuantos lectores bienvenida sea.

2 comentarios:

Belknap dijo...

Mr. Pablo, a mi tampoco me convence el trailer; hay bichejos, se agradece, falta Groucho, una pena, es en tono de comedia, ahi es donde esta Groucho, pero sin grocucho, otra vez una pena, y con este Dylan Dog los malosos van a necesitar kriptonita. No se, si Dellamorte Dellamore no me convencio, no creo que esta lo haga, habra que esperar al Dylan Dog perfecto o a uno que se le parezca. Un saludo.

PAblo dijo...

Belknap,

El Dylan Dog perfecto lo podemos encontrar en los tebeos. Lo otro son pálidas sombras y lo malo de estas versiones es que se acabe desvirtuando la esencia del personaje, me temo. De todos modos, habrá que esperar al estreno de la peli para sacar más conclusiones y valorarla justamente.

Impacientes Saludos.