jueves, 2 de diciembre de 2010

Trailer de “Juego de Tronos”.

No había comentado nada todavía del primer trailer aparecido hace unos días de la serie que se prepara el año que viene sobre “Canción de Hielo y Fuego”, la aclamada saga de fantasía medieval (o como la queráis llamar) del querido George R.R. Martin. Lo poquito que se ve, no da mala espina y el formato en serie de televisión me parece adecuado aunque teniendo en cuenta la lentitud con que Martin se está tomando la finalización del ciclo de novelas puede que las últimas temporadas las acaben disfrutando nuestros nietos.

(Ah, la influencia jacksoninana, parece también bastante patente).

6 comentarios:

Robur dijo...

Tiene buena pinta, lo que me da un poco de pereza es releerme los libros, como he hecho con lo de Kirkman ahora que ha salido la serie, sobre todo sino sale otro.

Juan dijo...

Pero, qué hace Boromir de nuevo empuñando una espada. ¿No se lo habían cargado los uruk hai? XD

PAblo dijo...

Robur,

Bueno, tampoco tienes por qué. Si me tuviera que releer todos los libros acabaría aprendiéndolos de memoría. Si algún día Martin tenrmina la saga entonces sí que intentaré leerlos todos de corrido de nuevo.

Juan,

Bienvenido. A lo mejor es un vampiro...Como no le cortaron la cabeza. ;-D

Impacientes Saludos.

David. dijo...

Es curioso, al ver las imágenes me doy cuenta que muchos personajes y ambientes no se parecen a cómo me los he imaginado. Por cierto que no sé qué personaje es la chica rubia teñida que sale en torno a 0:26, se nota a la legua que el color del pelo no es natural, no creo que teñirse fuera habitual en la época que retrata Martin. Por cierto que la iluminación me parece un poco forzada, demasiado "luminoso" lo veo todo, pero bueno, es una primera impresión, que es poco lo visto y puedo cambiar perfectamente de opinión.

Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

No he leído los libros, pero llevo mucho tiempo oyendo hablar de ellos... y muy positivamente. El trailer tiene muy buena pinta. Y aunque estoy de acuerdo con David es que todo parece demasiado luminoso, al menos no lo es tanto como en otra serie del estilo, 'Legend of the Seeker', que tenía cosas que me gustaban... pero sobre todo cuando era oscura. A ver qué sale de aquí...

PAblo dijo...

David,

Creo que es Sansa Stark. Y lo del pelo canta un poco, sí.

Por un trailer no me fio mucho de lo de la iluminación también hay otras secuencias que se ven sombrías...Ya veremos.

Juan,

Si no has leído los libros llegas virgen a la serie lo que probablemente sea una ventaja. Te recomendaría su lectura pero hasta que Martin no termine la saga prefiero no hacerlo.

Impacientes Saludos.