martes, 28 de diciembre de 2010

Hermann autoeditará “Las torres de Bois Maury” en España.

Se confirma el rumor que circulaba de boca en boca por el Expocómic.

Hermann Huppen, molesto por el (mal)trato editorial que últimamente está recibiendo su opera prima, “Las Torres de Bois-Maury”, en España donde se encuentra actualmente descatalogada ha decidido liarse la manta a la cabeza y lanzarse por su cuenta y riesgo directamente a sufragar una edición exclusiva para el mercado español de la misma.

Aprovechando sus nociones de castellano y que los derechos de la obra han revertido al artista, el mismo Hermann se encargará de la traducción de los dos volúmenes integrales de los que se compondrá la nueva edición que, entre otras características, será limitada y numerada con una dedicatoria del autor en cada uno de los volúmenes.

Los interesados en ir reservando sus ejemplares tienen que escribir directamente a la editorial de los Santos Inocentes y esperar hasta el próximo 28 de Diciembre.

14 comentarios:

Nemo dijo...

Buen intento. Ni siquiera era necesaria la frase final.

PAblo dijo...

Fran,

Hummm...¿Pero a que la del marsupilami te la has creído?

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Me has hecho hacerme ilusiones, lo primero que pensado es que también podría levantarle los derechos de Comanche a Planeta y los de Jeremiah a Dolmen que parece que ya tiraron la esponja con Hermann

Akbarr dijo...

Coñe, esta me la he creído hasta casi el final! Estaba con la guardia baja después de la del marsupilami ;-)

David dijo...

Otra. Una detrás de otra...
Estaría bien un integral de esto. Y me gustaría también el tercero de Comanche. Sí, ya sé que no sale Hermann, pero los guiones son de Greg, y ahí acaba la serie, ¿no?
Un saludito.

PAblo dijo...

Pablo,

Tocayo, inicia conmigo la siguiente letanía "Bernard Prince-Jeremiah, Bernard Prince-Jeremiah" hasta convertirla en clamor y quizás, si podemos dar más credibilidad a los rumores que a esta entrada, a lo largo de 2011 alguna editorial nos da la sorpresa.

Akbarr,

Decididamente, Fran tiene razón y tenía que haber omitido el último párrafo.

David,

Pues sí, que estaría bien, sí. Lo del tercer integral con lo que falta de "Comanche" no lo otro (salvo que me paguen bien, claro, y entonces me desato hasta límites peores que el Jorge Javier ese).

Impacientes Saludos

JM Anguas (Angux) dijo...

Hermann nociones de castellano? XD Eso creía yo, lo había oído o leído no se donde. Me acerqué a él en Expocomic y entre su ninguna noción del castellano y mi ninguna noción de cualquier lengua (a veces, incluido el castellano) nos quedamos como tontos un rato mientras estrechábamos nuestras manos XD
Lamentable, había bastantes cosas que quería haberle dicho..

David dijo...

He tragado como un pardillo. Y es que he leido la entrada el 29 y no el 28. Ya me estaba frotando las manos cuando he llegado al último parrafo y me he llevado el disgusto.

Por otra parte, y esto no es una coña, parece que Planeta reeditará este año todo Jeremiah (incluso lo que no ha salido ni con Dolmen ni con grijalbo). Os lo digo porque hace unos días mandé a Dolmen un email y me contestaron con esto.
Yo estoy salivando...

PAblo dijo...

Angux (¿o prefieres Juan Manuel?),

Encantado de volver a leerte por aquí. Lo de sus conocimientos de castellano yo lo leí en el recomendable libro sobre su obra que escribió Norman Fernández. Al parecer lo estudio de joven pero ha debido olvidársele. A mí me pasó exactamente igual que a tí. ;-D

David 2,

Bienvenido. Efectivamente, el rumor que circula es que Planeta va a publicar este año Jeremiah y Bernard Prince. Por eso mismo te animo que te unas junto al otro Pablo y a mí a nuestra oración "Bernard Prince-Jeremiah, Bernard Prince-Jeremiah" a ver si entre todos conseguimos que sea una realidad. ;-D

Impacientes Saludos.

JM Anguas (Angux) dijo...

Leerte te leo siempre que puedo, PAblo... lo de comentar... cada vez hay menos tiempo como bien sabes.

Y Angux, Angux, por favor ;)

PAblo dijo...

Angux,

A mí me pasa lo mismo. No te preocupes. Te sigo en Autores en Obras.

Impacientes Saludos.

Robur dijo...

Joder que mal rollo leer esto unos dias despues, y al ir bajando crei que el de Beroy era la coña del 28 y esta la estaba flipando. No le tengo yo ganas a integrales de Hermann :) Ntchs!!

Alberich el Negro dijo...

¡¡Pedazo de capullo!!

Estaba echando una ojeada general a las entradas antiguas del blog, no me había fijado en la fecha de ésta y cuando he leído el texto casi se me sale el corazón por la boca...

En fin, qué le vamos a hacer... Es una pena que todo sea una inocentada...

PAblo dijo...

Robur,

Al menos te queda el consuelo de la confirmación de la existencia del marsupilami. Unete a la oración propublicación de Hermann. ;-D

Alberich,

La culpa es tuya por no seguir el blog diariamente. ;-D

Impacientes Saludos.