martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡ El Marsupilami existe !!

Según informan desde la prestigiosa revista científica “Nature” se confirma la que podría ser la noticia del año para todos los aficionados al cómic francobelga: la existenca real del Marsupilami.

Resulta que el mismo equipo científico que descubrió hace unos años al llamado Homo Floresiensis en la isla de las Flores ha estado estudiando la presencia de un extraño y huidizo animal cuyas características se ajustan perfectamente a las descritas por el gran Franquin cuando concibió al simpático amigo de Spirou. El equipo científico aparte de restos óseos ha descubierto diferentes indicios que avalan la existencia del marsupilami.

A pesar de la pormenorizada información y lo riguroso del estudio de “Nature” falta la captura de la esquiva criatura para confirmar definitivamente el hallazgo por lo que desde la editorial Dupuis y el Ayuntamiento de Charleroi –patrocinador del equipo de baloncesto Spirou- han ofrecido una jugosa recompensa para quién acuda a la isla de los Santos Inocentes donde habita el simpático animal y la capture. Iker Jiménez ya ha anunciado que va a realizar un próximo reportaje sobre el tema.

Si alguien quiere apuntarse, puede hacerlo en los comentarios.

11 comentarios:

Max dijo...

Ya podía ser verdad :P

corsariosinrostro dijo...

¡ja,ja,ja!Muy bueno.

PAblo dijo...

Transmetropolitan,

Nunca se sabe...

Corsariosinrostro,

:-D

Impacientes Saludos.

Ismael dijo...

Y llamaban locos a los de la revista Enigmas cuando publicaron su informe sobre la criptozoología austral y los seres de Historieta. ¡Para que aprendan los científicos y los críticos de tebeos!

PAblo dijo...

Ismael,

"Nunca llames a los demás locos hasta después de haberte mirado en el espejo" (Dicho de la jungla).

;-D

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo vi una especie de animal con el rabo larguísimo y era de color marrón y amarillo y dijo huba hu hunho y eso fue en mi pueblo cerca de piedrala España en una monta la llamada la calavera.fue muy raro y salí corriendo a y tengo unos cuantos de pelos suyos así que no fue un sueño

PAblo dijo...

Anónimo,

Ponte en contacto con Iker Jiménez que él te explica lo que viste. Esta entrada fue una inocentada.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Para que lo querren talbez unos cuantos fotos pero capturarlos......smh no just no stop.....!!! Poco a poco se iran mejor dejarlos en paz

PAblo dijo...

Anónimo,

El primero que pille uno, que avise. ;-D

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Donde mismo queda el lugar .......

Anónimo dijo...

Podría existir NUNCA SE SABE
TATIANA