jueves, 28 de octubre de 2010

Soñando con el Expocomic 2010.

Mirando el maravilloso cartel que Santiago Sequeiros ha preparado para la nueva edición del Expocomic de Madrid y las informaciones al respecto publicadas en la página de los organizadores – nuevas fechas (9 a 12 de diciembre, con gente quizás que haya cogido vacaciones aprovechando el puente pero no salga y se animen a acercarse), un nuevo pabellón, el de Cristal de la Casa de Campo, más grande en el que mejorar las exposiciones y actividades…- uno deja volar su imaginación y se ensimisma soñando por un momento con un Salón organizado, con interesantes actividades y contenidos que sirvan de reclamo para que los aficionados de Madrid -¡ y de fuera!- de todas las edades y todas las tendencias tengamos, durante unos días, un punto de encuentro con conocidos y artistas con el que nos sintamos identificados y podamos recomendar a nuestros conocidos, un Salón libre de polémicas y con el único interés de divulgar y disfrutar de los tebeos.
Sin embargo, cuando se me pasa la ensoñación y afloran los recuerdos de ediciones precedentes, a uno le entra un poco de pereza –la misma que me hizo no acudir el año pasado- ante tantas expectativas no satisfechas y los malos momentos vividos en otras épocas. Ojalá este sea el año del despegue definitivo que señale que Madrid va a disponer del Salón que se merece , ojalá el sueño este año se haga realidad…Total, soñar es gratis.

2 comentarios:

Jolan dijo...

Tienes razón en esa sensación de pereza; a mi también me atrapó un poco en el pasado salón. Pero habrá que aprovechar el cambio de recinto de este año a ver qué tal...

PAblo dijo...

Jolan,

Está claro que el Expocómic tiene que evolucionar y el cambio de ubicación creo que será para bien.

Impacientes Saludos.