viernes, 1 de octubre de 2010

Encuesta impaciente.

He decidido darle un poco más de interactividad al blog para que sea un poco más participativo y de paso probar la opción de Encuestas que aparece por ahí.

La cuestión es determinar quién es a vuestra opinión el actor que mejor ha encarnado a un superhéroe Marvel o DC en las películas a imagen real. He realizado una criba para que la cosa resulte más sencilla teniendo en cuenta que personajes de cómics que han protagonizado diversas películas como Conan o Adèle Blanc-Sec no son superhéroes y otras como las versiones de “Hulk” no cuentan ya que el Goliath Verde es un producto de la revolución de los efectos especiales.

Los actores entre los que podéis elegir son:

Ben Affleck por “Daredevil”.

Christian Bale por “Batman Begins” y “The Dark Knight”.

Nicolas Cage por “The Ghost Rider”.

Robert Downey Jr. por “Iron Man I y II”.

Hugh Jackman por “Lobezno” y la trilogía “X-Men”.

Tobey Maguire por “Spiderman

Christopher Reeves por “Superman”.

Brandon Routh por “Superman Returns”.

Para votar la encuesta de la columna de la derecha de la pantalla. Lo suyo es votar una única vez, claro. ¿Qué tal si mantenemos abierto el tema hasta el 31 de Octubre y el 1 de Noviembre analizamos los resultados? Hala, a votar todo el mundo.

18 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Siendo malicioso lo mismo que aplicamos a Hulk se puede aplicar a Ghost Rider que no cuentan ya que también es un producto de la revolución de los efectos especiales.

Saludos.

Carlos dijo...

Para mi, Christopher Reeves siempre será Superman, seguido de cerca por Christian Bale como Batman. Lo que no sé es como se ha colado en esa lista Nicholas Cage, la pelicula de "Ghost Rider" es infumable, prefiero a Dolph Lundgren como Punisher.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Me quedo con el trío que forma Christopher Reeve, Hugh Jackman y Robert Downey Jr. Nicolas Cage me parece difícilmente soportable haga lo que haga. Ben Affleck me gustó como Daredevil, me horripiló como Matt Murdock. A mí Tobey sí me convenció como Spiderman, aunque oí a mucha gente despotricar de él. Y Brandon Routh no fue tampoco un mal Superman, por mucho que le quisieran vapulear (como a la película) y por mucho que el espejo en el que mirarse, el de Reeve fuera casi insuperable...

He votado por el Superman original. En el fondo soy un clásico y un romántico...

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Ah, que me dejo a Christian Bale! Muy bueno. Pero es que entre tanta genialidad que tienen los Batman de Nolan me es difícil pensar que él es lo mejor. No es culpa suya, claro...

Osukaru dijo...

Pablo, no te lo tomes a mal, pero es que es que en la selección que has hecho he echado mucho de menos a Michael Keaton por su interpretación de Batman y por otro lado resulta un pelín frustrante tener que votor a un sólo actor, pero bueno eso ya tiene que ver con las limitación de opciomes de blogger.

De todas formas yo creo que va a ganar Christopher Reeve... Jejeje!.

Crowley dijo...

Yo me quedo con Bale o con Jackman.
Saludos

PAblo dijo...

Julián,

Tienes razón en ser tan malo. La verdad es que su presencia es más jocosa que otra cosa debido a mi "admiración" por Cage.

Carlos,

Lo mismo te comento respecto a Ju. Es un sesgo subjetivo y la presencia de Cage es más jocosa que otra cosa ya que, como dices, la peli era muy mala pero le tengo simpatía al muchacho que por algo es amante de los cómics y un tipo que pone a su hijo de nombre Kal El debe aparecer en esta lista ;-D

A propósito la de "Punisher" también era flojita.

Juan,

Interesante análisis. Yo no voy a dar mi voto hasta la conclusión aunque si recuerdas los comentarios de alguna entrada anterior ya sabrás cuál es.

Osukaru,

Tranquilo que no me lo tomo a mal. Y tienes razón respecto a lo de Keaton. Así como Dolph Lundgrem ni se me había ocurrido, Michael Keaton se me pasó y de Clooney pasé(creo que Bale fue un mejor Batman). Lamentablemente no puedo rehacer las opciones de la Encuesta para añadir a Keaton o a Lundgren y teniendo en cuenta que ya hay muchos votos tampoco quiero eliminarla para rehacerla.

Por otro lado, entiendo que es frustrante elegir sólo a un actor pero de este modo quizás se precisen más los análisis. Blogger si da la opción de elegir más de una opción aunque en esta ocasión yo no la he usado.

Impacientes Saludos.

Akbarr dijo...

Un tío capaz de ponerse el apellido de uno de los super-héroes más horteras, y llamar a su hijo Kal-El justifica sobradamente su inclusión en la lista. Mi voto para el gran Nicholas Cage, claro!

corsariosinrostro dijo...

Reeve va a arrasar. Yo lo he votado, por supuesto.

PAblo dijo...

Akbarr,

Tú me entiendes. Y no olvides el flequillito ese que se marca en Ghost Rider. Muy pocos se atreverían...

Corsariosinrostro,

No adelantemos acontecimientos que es el primer día. Cage es lengo pero sus secretos fans son(mos) legión.

Impacientes Saludos.

Muriel dijo...

Primero de todo... ¡qué es eso de que mi impaciente preferido vaya a esperar un mes entero los resultados! Como mucho una semana, o se nos olvidará la encuesta...

Reeves lo tuvo mucho más difícil que los demás... nadie había visto una película de superhéroes antes, y aún así consiguió que mis padres se vieran entera una película de un tío en pijama ¡Insuperable!

Aunque la pelea de Daredevil con Electra en los columpios o el momento molón de Peter Parker fardando de guapo por la calle tampoco están nada mal.

PAblo dijo...

Crowley,

Te he saltado antes. Dos buenos candidatos, sí señor.

Muriel,

Que caro te vendes...;-D

No te preocupes que la encuesta va a estar situada hay a la derecha para que los desmemoriados no tengan problema en acordarse.

Tienes razón en lo que comentas de Reeves. Los dos momentos que comentas van a pasar a la historia del septimo arte, seguro. Ejem...;-D

Impacientes Saludos.

Jesús Duce dijo...

Reeves estuvo muy bien, esa es la verdad, pero Jackman, a mi modo de ver, roza la perfección en su papel de Logan, especialmente en la tercera película de los X-men (maravillosa escena en la que tiene que matar a su amada Jean)

Anónimo dijo...

Pues mi voto es para Michael Keaton por los Batman de Tim Burton, por que no entiendo su ausencia de la lista. Y el Batman atormentado de Batman Vuelve me encantó. Tampoco me olvidaría de la interpretación de Jackie Earle Haley por Rorscharch, porque Watchmen es DC, y también podría estar en la lista.
Un saludo

David dijo...

Christopher Reeve..
Y eso que Jackman me convenció como Lobezno en X-Men 2. Pero sin necesidad de un traje "armado", con su interpretación. Es Superman. Y por cierto... el actor que hacía de joven en la peli de joven también me parece fantástico. De hecho, tiene las mejores escenas de la peli (la frustración con el balón, la muerte de Glenn Ford, el funeral, la despedida y esa música de Williams Ay!)
Un saludo.

PAblo dijo...

JD,

Yo a Lobezno siempre me lo he imaginado más bestial. De todos modos, Jackman está bastante bien en todas las pelis.

Anónimo,

Bienvenido. Lo de Keaton lo explico en un comentario anterior. Con todo apunto tu voto para Keaton (y si alguien más quiere votar por él o por cualquier otro actor que no aparezca en la lista que deje el voto en los comentarios a esta entrada).
Tienes razón sobre la interpretación de Haley, su interpretación es muy buena, pero no incluí "Watchmen" por considerarla una película más coral.

David,

Apuntado queda tu voto. Es cierto lo que comentas sobre el actor joven.

Impacientes Saludos.

Piotr Nabobda dijo...

Hugh Jackman y Robert Downey Jr, sin duda. Prefiero Michael Keaton a Bale, lo siento.

PAblo dijo...

Piotr,

Bienvenido. De sentir, nada que no hay que pedir perdón por los gustos de cada uno. A mí Keaton no me disgustó como Batman pero prefiero a Bale.

Impacientes Saludos.