viernes, 24 de septiembre de 2010

A Meat Loaf le gusta Bernie Wrightson.


No sé si a Marvin Lee Aday, alías Meat Loaf, le gustarán los cómics pero comprobando su buen gusto a la hora de seleccionar los ilustradores de sus discos sospecho que sí.
Tras colaborar con Corben en el exitoso “Bat out of Hell” que comentábamos el otro día acudiría a otro maestro, Bernie Wrightson para la portada de su siguiente disco “Dead Ringer”, de 1981.
Ahí os dejo el videoclip del clasicazo “Dead Ringer for Love”, cantado al alimón con Cher.

4 comentarios:

PAblo dijo...

Entradas dedicadas a Fran G., el pequeño misántropo en el país de los sueños, que me puso tras la pista de esta apasionante historia de la que todavía falta un capítulo.

Impacientes Saludos.

Fran G. dijo...

Muchas gracias por la mención, maestro.

Cinemagnific dijo...

Yo creo que sí que le gustan XD Se nota demasiado jeje.

PAblo dijo...

Fran G.,

Nobleza obliga, compañero.

Cinemagnific,

Seguramente sí o quizás fuese sólo marketing. Desde luego, la temática fantástica está presente en la portada de casi todos sus discos y en las otras dos partes que componen la trilogía de "Bat out of Hell" aunque no volvieron a recurrir a Corben ni a Wrightson -o a lo mejor sí se lo pidieron y estos no quisieron- contó con estupendos ilustradores que hicieron fantásticos trabajos (sobre todo la del II realizada por Michael Whelam, continuista de la ideada por Corben, me encanta).

Impacientes Saludos.