jueves, 19 de agosto de 2010

A vueltas con la Reina Blanca…


Finalmente, la elegida para interpretar a la Reina Blanca en la próxima película de mutantes “X-Men: First Class” de Matthew Vaughn no va a ser la pizpireta Alice Eve, sino January Jones, una actriz y modelo también de corta trayectoria pero cuyo físico creo que se adecua bastante más al de la Enma Frost de los cómics y se parece más a las candidatas que yo proponía.

Aquí la noticia junto a otros actores que completan el reparto.

(Gracias, Akbarr ;-D).

2 comentarios:

David dijo...

Me gusta la tercera foto... Lo que pasa que eso no tiene mucho que ver con el post, ¿no? Por eso no sabía si dejar comentario (ja,ja).
Un saludo.

PAblo dijo...

David,

Si está puesto es para que se comente. Tú no te cortes ;-D

Yo creo que de la unión de las tres fotos (la rigidez clásica de la primera, el morbo agresivo de la segunda y el erotismo sugerido de la tercera) se podría captar bastante bien el aire de Enma Frost.

Vamos, me convence bastante más que Alice Eve que al lado de esta parece una colegiala.

Impacientes Saludos