lunes, 26 de julio de 2010

Primer trailer de “Los Muertos Vivientes”, la serie.

A través de El Cuarto Mundo me entero que en la Comic-Con de San Diego se han podido ver las primeras imágenes de la esperada adaptación del cómic de Kirkman, Adlard y Moore, dirigida por Frank Darabont.

A pesar de la escasa calidad de las imágenes creo que la cosa promete….mucho.

5 comentarios:

Robur dijo...

Tiene muy buena pinta. Hoy por hoy parece claro que hay mas calidad en las series de television buenas que en el cine.

Etrigan dijo...

Interesante el comentario anterior. Pienso que las series de TV americanas están en un momento de forma mejor que el cine comercial americano. Dejo aparte la producción independiente y las películas que dirigen viejos rockeros como Eastwood o Scorsese.

PAblo dijo...

Robur y Etrigan,

Pues seguramente tengáis razón aunque la comapración me parece injsuta (aunque todos la hacemos) pero esa sensación es debido más a falta de méritos en el cine actual que en un gran salto de calidad en las series que llevan al menos veinte años reclamando ese espacio.

Lo que sí es cierto es que en series televisivas por su calidad y su cantidad estamos probablemente en estos momentos ante su Edad de Oro.

Impacientes Saludos.

damián dijo...

Yo creo que algo de mérito si que hay en series de los últimos años que por desgracia ya han concluido: los Soprano y The Wire a la cabeza, seguidas por The Shield, Roma, Deadwood(sólo he visto la primera temporada), Band of Brothers y alguna más que me dejo.

Y de las últimas que tengo ganas de ver están Treme, The Pacific o Fringe que también tienen muy buena pinta... Además de Los Muertos Vivientes, por supuesto.

PAblo dijo...

Damián, bienvenido,

A ver que no se me entienda mal. Que las series tienen mucho mérito y ahora se está viviendo una Edad Dorada del medio, entre otras cosas porque permiten profundizar en muchos aspectos que en las películas no se puede.

Lo que digo es que ya es un soporte lo suficientemente maduro como para ser considerado de manera independiente al cine.

Impacientes Saludos.