lunes, 19 de julio de 2010

DMZ, Morgan Spurlock y yo.


Aunque en la portada lo ponga bien grande, no les hagan caso a los de Planeta que el talentoso Morgan Spurlock, el autor de “Super Size Me”, no es quién ha escrito la introducción ni las biografías (aunque estas no aparezcan acreditadas) que aparecen en el interior del "Corazones y Cerebros", el último tomo de la excelente serie “DMZ”, de Brian Wood y Ryan Kelly, sino un humilde servidor.

En fin, sin comerlo ni beberlo -y no es una broma fácil con el tema de la peli de Spurlock- me encuentro envuelto en el último casicazo. Y es que hay algunos que no aprenden….


8 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces cual es el motivo de poner eso bien grande en la portada...? tampoco es alguien taaan conocido "a niveles generales o comiqueriles" ..porqué mentir...? y..q tal está el tomo..?? ya q stamos...


saludos!!

J Calduch dijo...

¡Gracias por el aviso, Morgan!

PAblo dijo...

Anónimo,

No creo que haya ánimo de mentir por parte de Planeta. Simplemente se han equivocado. Presumo que tendrían hecha la portada contando con la intro de Spurlock, no les llegaría el material a tiempo y entonces fue cuando contactaron conmigo para escribir una intro a DMZ sin darse cuenta que tenían que hacer desaparecer el nombre de Spurlock de la portada.

Si sigues DMZ no creo que te decepcione este tomo.

Impacientes Saludos.

J. Calduch,

Bienvenido. Nobleza obliga.

Impacientes Saludos.

Raúl Martin dijo...

No le tienes nada que envidiar a Spurlock, PAblo. Eso seguro.
Yo, al dar la voz de alarma, también me he visto un poco envuelto en todo esto sin intención... Lo gracioso es que he leído la intro de Spurlock y no recuerdo donde.

Raúl Martin dijo...

Ya lo he encontrado, el texto está reproducido en el Blog de Vertigo, Graphic Content.
El link es:
http://vertigo.blog.dccomics.com/2010/05/27/morgan-spurlock-introduction-to-dmz-volume-8/
Por si alguien lo quiere leer, más que nada.

PAblo dijo...

Raúl,

Bueno, al menos mi dieta es más variada que la de Spurlock mientras rodó su documental. ;-D

Buen aporte el enlace.

Impacientes Saludos.

LuisNCT dijo...

la verdad es que sabía quién era Morgan Spurlock, pero de ti no tenía ni idea... y no es por ofender, pero prefería haber leido la introducción original. Vaya cagada de Planeta.
(en todo caso, buena introducción la tuya)

PAblo dijo...

LuisNTC, bienvenido,

Lógico. Si es lo que anuncían es lo que debería haber aparecido para evitar equivocos. Si dominas el inglés en el enlace que Raul ha añadido en los comentarios puedes leer la introducción de Spurlock.

Gracias.

Impacientes Saludos.