lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo trailer de “The last airbender”, lo último de M. Night Shyamalan.

Definitivamente tras ver este último trailer, tengo muchísimas ganas de ver lo último de M. Night Shyamalan. A nadie debe escapársele ya que estamos ante su trabajo más comercial pero también parece ser con el que más medios ha contado. A pesar de haber un niño por medio –y ya saben de mi tirria a las películas con niño- si la cosa no se tuerce pagaré por ir a verla en Julio. Ya os contaré.

5 comentarios:

Nemo Nadir dijo...

Pues a mí de lo visto en el trailer no me atrae nada. Ni el niño, ni los dragones, ni las artes marciales, ni el rollo místico, ni los efectos especiales. No sé, igual estoy chapado a la antigua y lo que me gusta es que me cuenten una historia sin más aliños.

Hey, calma, lo último es ironía.

Jolan dijo...

Umm, pues no tiene malos efectos... Pero quién diría que es una peli de Shyamalan, no?

Yo también les tengo cierta manía a las pelis 'con niño', que acostumbra ser repelente e incomprensible en su actuar.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo mantengo mis dudas... Le tengo mucho aprecio a Shyamalan, ya lo he dicho por aquí en alguna ocasión, pero no sé qué pensar de ésta... Pero pagar, pago seguro. Eso se lo ha ganado con sus películas anteriores (excepción hecha de 'El incidente', para mí un pequeño patinazo en su carrera).

alcorze dijo...

No sé yo con niños y dragones si la veré. Sobre todo después del fiasco de The Happening.

PAblo dijo...

Nemo,

Tranquilo, se ha captado la ironía. A los demás como somos más modernos en cuanto nos ponen un dragón saltamos dando botes ;-D

Hay una película para cada momento y no es tanto los efectismos de la historia como la eficacia con que esté narrada.

Ya te contaremos si te pierdes algo grandioso. ;-D

Jolan,

Hay honrosas excepciones pero generalmente lo que odio de las pelis con niños es que los niños no se comportan como niños. O parecen pelotillas pedantes o llorones tontorrones. Hay un término medio que pocos adultos están dispuestos a otorgarles a los niños en el cine.

Juan,

Shyamalan suele guardar siempre alguna sorpresa escondida. Supongo que está película no será una excepción. A mí dependiendo del día o me fascina o me irrita y a veces me irrita y me fascina en la misma película (varias veces, además).

Alcorze,

Bueno, sin ser una maravilla, "El incidente" no estaba tan mal. De todos modos, hasta llegar a esta película Shyamalan con cada nueva película me ha parecido que se ha ido volviendo más mayoritario. Y probablemente eso es algo difícil de perdonar.

Impacientes Saludos.