jueves, 4 de marzo de 2010

El experimento, Migoya y los tontos.



Le robo el video con nocturnidad y alevosía al amigo Bruce porque este vídeo de la presentación de “El Experimento” en la libreria "Continuará" en el que Vizuete y compañía analizan su obra me parece pertinente complemento a la entrada que el otro día le dediqué.

Respecto a la desafortunada frasecita de Migoya -“"Si estos autores fueran estadounidenses, el tonto más tonto del blog más tonto estaría dedicándoles frases y frases"- creo que no hay que darles mayor importancia ni sacarla de contexto aunque está claro que es unan torpeza tanto para la promoción de la obra porque va a alejar a potenciales compradores como buscándose anipatías con los blogueros que en esa industria de mierda en la que Migoya se quiere erigir como justicia realizan una labor no demasiado reconocida difundiendo obras que, de otro modo, no contarían ni con esa –mínima- publicidad simplemente por afición al medio. Que se ofenda quien quiera con Migoya a mí desde luego no me ofende y, por otro lado, tampoco pienso enfadarme con el tipo que empezó a publicar a Burns en España. Claro, que a lo mejor yo soy muy tonto (probablemente el que más).

Pelillos a la mar, y a hablar de cómics (a ser posible buenos).

3 comentarios:

Bruce dijo...

No es que la frase me ofenda, es el hecho de ponerle un precio -a mi juicio- desorbitado a un comic que a priori me interesaba y luego decir que los blogueros no hablan de él porque no es americano.
Los enfants terribles nunca me han caido bien.

Jaime Sirvent dijo...

Totalmente de acuerdo, como tú bien dices, pelillos a la mar. Saludos.

PAblo dijo...

Bruce,

Desgraciadamente muchas veces el por qué de las causas de los precios de los cómics se nos escapa a los aficionados. Cada uno, como has hecho tú, tiene la libertad final de decidir si está dispuesto o no a pagarlo.

Jaime,

Pues pelillos a la mar.

Impacientes Saludos.