miércoles, 30 de diciembre de 2009

Por aquí seguimos


Que no, que “Avatar” no me ha emocionado tanto como para abandonar el blog. Tampoco me he cogido tal tajada en Nochebuena que no he podido postear durante todos estos días ni he optado por no escribir para evitar pesadas inocentadas.

Mi ausencia es menos prosaica que todo eso: La chiquitina se puso mala la semana pasada con una bronquiolitis perra que no daba la cara y tuvo que ser ingresada en el hospital donde hemos pasado unas navidades diferentes pendientes de su saturación de oxígeno en sangre hasta hoy, que por fin nos han dado el alta.

Ya ha pasado todo, estamos en casa y la pequeñaja está estupendamente con lo que, sin prisas pero sin pausas, ya les iré contando cosas por aquí.

Impacientes Saludos.

10 comentarios:

Kiko CP dijo...

Espero que esté bien la peque. Soy padre reciente (18 meses) y la verdad es que cuando están malitos lo pasan incluso peor los padres. Feliz año nuevo. Kiko

Pablo G. Naranjo dijo...

Me alegro que esté dada de alta. Nuestra pitufa lleva dos dias con fiebre y estamos un poco preocupados. Cosas del tiempo.

Mo Sweat dijo...

Este invierno está siendo un coñazo en cuanto a virus, resfriados y todas esas cosas... de todas maneras me alegro de que la pequeña ya esté bien, con lo que sólo me queda felicitarte lo que queda de estas fiestas y que tu y los tuyos tengais un feliz 2010.

Pardi dijo...

Me alegro que todo haya ido bien. Yo no he podido actualizar en 10 días y no ha sido por algo tan importante como en tu caso.... simplemente que en estas fechas uno tiene menos tiempo de lo normal.

Lo dicho, me alegro que ya esté bien y eso es buena señal para entrar en el 2010. Feliz Año Nuevo.

PAblo dijo...

KikoCP,

Bienvenido al Lector. Yo soy más reciente (10 meses) y te doy toda la razón. Bufff...

Ternin,

Espero que se mejore. Hemos hecho un cursillo acelerado en virulogía esta última semana y, gripe A apare, parece que este año hay muchos virus por ahí sueltos.

Mo Sweat,

Y que lo digas, desde Octubre en casa no levantamos cabeza. Gracias.

Pardi,

Está claro que hay que establecer prioridades. Gracias y Feliz 2010 para tí también.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya... Me alegro de que la chiquitina esté mejor, pero vaya susto... Es lo malo de las ausencias en los blogs, seguro que todos hemos pensando que estabas fuera, de fiesta, celebrándolo, y mira... Lo dicho, me alegro de que haya sido sólo un susto.

BIG BANG COMICS dijo...

Me alegro de la mejoría. Ese mundo de los Hospitales es curioso. La de gente que llegas a conocer y la de situaciones diferentes que hay. Te aclimatas, pero cuando te sueltan, no duras ni un segundo. Feliz 2010, que te sea benévolo este temible año que se avecina.

Akbarr dijo...

¡¡¡Qué bien que ya haya pasado todo!!!. ¡Ahora toda la familia a disfrutar de estos días! :-)

Angux dijo...

Me alegro que todo haya salido bien finalmente.
Imagino que habrán sido momentos muy angustiosos.
Todo lo mejor para ella y para sus papas en el próximo año.

Un saludo.

PAblo dijo...

Gracias a todos.

Impacientes Saludos.