viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevo trailer de Sherlock Holmes, de Guy Ritchie (Y van…).



He perdido la cuenta de los trailers que han sacado ya de esta película todavía no estrenada. Me da la sensación que cuando vaya al cine, voy a tener la sensación que ya la he visto…En este nuevo trailer todo parece más coherente y acabado, confirmando la película como una de las que no hay perderse antes que termine el año. Se estrena en Navidades.

4 comentarios:

Akbarr dijo...

A ver si te van a acabar aburriendo a ti también... ;-)

Bruce dijo...

No me gusta nada Mark Strong como villano, no le veo ningún carisma. Y un villano carismático es fundamental en una historia..

David. dijo...

Uff, Pablo, te veo esperando la película con muchas ganas, yo me muestro, de momento, escéptico. Le tengo un gran cariño al personaje en su faceta más clásica (lo que, eso sí, no me impidió disfrutar de una adaptación tan ingeniosa como bien hecha como "Elemental, querido Chaplin", de Rafael Marín), pero con esta película no consigo quitarme el escepticismo, la verdad.

Saludos.

PAblo dijo...

Akbarr...

Ya sabes el dicho "Lo poco gusta y lo mucho empacha" (o algo así) y de esta película creo que vamos por el cuarto trailer (arriba o abajo). Pero no soy como tú, mi impaciencia me hace picar siempre.

Bruce,

Hay que ver la peli. Yo le doy un voto de confianza a Strong que me parece un actor que se entiende bien con Ritchie. De todos modos, coincido en tus apreciaciones sobre cómo debe ser cualquier personaje (¡y un villano en particular!).

David,

El truco está en intentar separar las churras de las merinas. De primeras, no hay comparación entre un pastiche fantásitico hecho con el cariño y el conocimiento hacia el personaje que demuestra RM en su novela con la peli de Ritchie. Eso sí, eso no quita que lo que haya visto, de momento, me guste (sobre todo porque le doy un gran graaaan voto de confianza al recuperado para la causa Downey Jr.y otro más pequeño a un Ritchie que parece dispuesto a cambiar de registro).

Impacientes SAludos.