viernes, 23 de octubre de 2009

Trailer de “Season of the witch” de Dominic Sena.



Si hay un actor que lleva tiempo que no levanta cabeza, ese es Nicolas Cage. Y mira que me cae bien el muchacho – gran coleccionista de cómics, se cambió el apellído Coppola por el de Cage en honor a cierto héroe de alquiler y admirador de Superman hasta el punto de llamar a uno de sus hijos Kal El-, a pesar de sus actuales problemas con el fisco estadounidense y una carrera irregular llena de películas mediocres con algunas raras excepciones, como esa joyita que es “Leaving Las Vegas” pero es que a partir de esta película su carrera no levanta cabeza, salvando algunas más que correctas películas de acción como “La Roca” o “Cara a Cara”.
Pero, bueno, como es uno de los nuestros y tenemos que apoyarnos en los momentos bajos, les dejo el trailer de su próximo proyecto una película de espada y brujería dirigida por Dominic Sena y en la que también participan Ron Perlman y Stephen Graham. En la pelí , Cage es un caballero del siglo XIV que transporta a una sospechosa de brujería a una abadía donde los monjes han de practicarla un exorcismo que, por lo visto en las imágenes, no sale como debería.

Para Marzo del 2010 veremos que da de sí una película de género que espero ayude a superar la mala racha de Nicolas. Les seguiré contando.

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Bueno, mala racha, no sé. La de los presagios esos del futuro no fue mal y suele ser un actor que trabaja a destajo por lo que la breva cae de vez en cuando. Pero tienes razón, no tenemos que apoyar :P

PAblo dijo...

Ternin,

Esa que dices no la he visto, pero el amigo Cage es experto en hacer películas mediocres. Eso sí, por aquí le queremos y le apoyamos.

Impacientes Saludos.