martes, 23 de junio de 2009

Primer trailer de “The last airbender” de M. Night Shyamalan.



Primer trailer de la adaptación cinematográfica que Shyamalan prepara para el próximo año de la serie de animación conocida por estos lares como “Avatar, la leyenda de Aang”. Se trata de una fantasía oriental de artes marciales que, en principio, no tiene mala pinta, aunque habrá que esperar a ver más imágenes para hacernos una idea. Por ahí la están comparando con ese zurullo que fue “Dragon Ball Evolution” pero a mí no me parece que haya mucha base para la comparación. Primero, porque “The last airbender” parece más en la línea de “Tigre y Dragón” o “Uzumaki” que de la adaptación de las aventuras de Goku y, segundo, porque cuenta con un director serio y competente como Shyamalan que, creo, que su estilo puede adaptarse muy bien a este tipo de historia.

Prepárense, porque como la cosa acompañe un poco en taquilla, trilogía habemus.

Les dejo además unas imágenes de la serie de animación para que vayan refrescando la memoria.

4 comentarios:

Lamasthu dijo...

A mi Shymalan se me hace muy cansino. Sus películas últimas acaban siendo absurdas porque siempre va buscando la sorpresa final. Ahora esta visto que se ha tenido que "vender" pero no lo veo mal porque siempre he creído que tiene potencial, que tiene un gran dominio de la situación y hace un gran trabajo con los actores, y el cambio de registro le sentará bien. Nunca he visto Avatar, la leyenda de Aang pero el trailer tiene buena pinta y no creo que se pueda comparar ni mucho menos con el engendro de Dragon Ball Evolution. Sólo con este trailer este evidencia que tendrá unos buenos efectos especiales y que tiene una calidad que no se veia en Dragon Ball Evolution en ningún momento.

Osukaru dijo...

Shyamalan es uno de mis directores actuales favoritos. Ahora falta ver que tal se le dam los personajes ajenos, por que creo que es la primera peli en la que no utiliza guion propio, no?.

En cuanto a la de Zombieland tiene pinta de ser una gamberrada al estilo Zombies party, pero ya veremos si está a la altura de aquella. Jejejeje!.

Jorge Iván Argiz dijo...

No sabia que la estaba haciendo, gracias por la info

PAblo dijo...

Para ser justos, no creo que haya punto de comparación posible entre lo que se entreve de este trailer y lo que se vio en "Dragon Ball Evolution". En El lector impaciente, hay comentadas algunas películas de Shyamalan que a mí me parece un excelente director aunque en todas sus películas suelen parecerme algo pretenciosas. Quizás en un proyecto más comercial como es este en una historia de fantasías orientales que creo se adapta muy bien a su estilo realice al fin una pelicula redonda. Ya veremos.

Impacientes Saludos.