lunes, 11 de mayo de 2009

Trailer de “The Surrogates”



Ya tenemos a nuestra disposición, sin apenas darnos tregua entre tanto estreno, el primer trailer de “The Surrogates”, la adaptación cinematográfica que Jonathan Mostow anda preparando para Disney del cómic homónimo de Robert Venditti y Brett Weldele que en España publicara Glenat hace un par de años.

El cómic planteaba la posibilidad de una sociedad en la que la población dispone de un doble robotico, un surrogate, que realiza todas aquellas obligaciones que pueden resultarle gravosas. Cuando un asesino en serie relacionado con un movimiento que se opone a la proliferación de estos dobles empieza a terminar con ellos la policía se pone tras sus pasos. Un cómic entretenido –a ver si le dedico una entrada más detallada- de ciencia ficción con toques a lo “blade runner” de la que se puede hacer una peli curiosa. De momento, por lo que se ve, la cosa es prometedora, salvo por el horrible tupe que luce Bruce Willis, y que horrorizara a cualquiera.

2 comentarios:

guevillos dijo...

Que pena que como en otras muchas ocasiones el precio de este comic fuese algo que decantase para mucha gente la no adquisicion de la obra, yo me pude hacer con la obra via ebay unos meses despues de su salida y a un precio mucho mas razonable que el puesto por la editorial, aunque hay que reconocer que la edicion está bastante cuidada y tiene algunos extras interesantes.

Sobre la peli, parece interesante, entre tanto blockbuster explosivo en fechas proximas me ha chocado esta propuesta y me ha llamado la atencion lo suficiente para considerar la visita al cine, eso si, que le retoquen digitalmente el tupé/rata a willis que da un poco de grima esa cortinilla.

PAblo dijo...

A mí el tupé de momento es el gran handicap que le veo a esta pelicula.