miércoles, 8 de abril de 2009

Trailer de “Hunter Prey”, un homenaje nostalgico a la añorable cutre-ficción



Entre tanta película de ciencia ficción que no escatima en efectos especiales que hacen dudar entre la fantasía y la realidad, a uno casi se le cae la lagrimita como al viejo Clint en “Gran Torino” (sí, la he podido ver, si acaso, mañana se lo cuento). al ver este primer trailer de esta producción independiente de ciencia ficción en la que casi se ven las costuras por todos lados y todo parece agradablemente cutre.

Ni siquiera el argumento de la cinta de Sandy Collora es original, pues nos cuenta como un grupo de marines espaciales tienen que desembarcar en un mundo desértico para capturar a un alien que llevaban preso, en una historia que recuerda a “Pitch Black”.

¿Les han recordado las armaduras de los marines como a mí a la de Bobah Fett? La película esta en postproducción y todavía no tienen ni distribuidor en Estados Unidos así que olvídense de verla por estas tierras, salvo en algún Festival Friqui o vía Internet. Habrá que estar atentos.

2 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues a veces estas pelis pueden ser más entretenidas que las grandes superproducciones. Yo estaré atento a cuando salga... por donde sea...

Y sí, las armaduras de los marines están inspiradisimas a las armaduras de los soldados clon de Star Wars.

PAblo dijo...

Osukaru,

Tienes razón. Generalmente, porque los que las hacen sienten más amor por lo que hacen que los supuestos profesionales reconocidos. De todos modos, el trailer no muestra demasiado. Habrá que estar atentos.