viernes, 17 de abril de 2009

Trailer de “Harry Potter y El Misterio del Príncipe”.



A mí la verdad es que Harry Potter ni fu ni fa (sólo he visto las tres primeras películas y no he leído ninguno de los libros) pero como entiendo que sus seguidores son legión pues supongo que algo tendrá. Ahí les dejo el trailer de la nueva película (creo que es la quinta o la sextapero realmente he perdido la cuenta) con las peripecias del ya talludito Harry y sus amigos. En esta ocasión, dirige David Yates, y la película se estrenará en verano. Los efectos especiales, eso sí, parecen muy chulos.

¿Cuántas quedan para acabar?

2 comentarios:

Etrigan dijo...

Pues chico, no tengo ni idea. Las pelis son para pasar el rato, ni emocionan, ni aburren. Los libros, pues como que no me interesan. Eso sí, los efectos y las producciones suelen estar muy cuidadas.

PAblo dijo...

Etrigan,

Justo eso, que ni chicha ni limoná. Que si se tercia ir al cine y no hay nada mejor pues no importa entrar a verlas pero que no me atraen para nada.

Y con los libros, y mira que a mí me gusta el género fantástico en cualquier vertiente, no me he atrevido.