martes, 14 de abril de 2009

Trailer de “El Anticristo” de Lars Von Trier.



Ya hay trailer oficial -arriba lo tienen- para la nueva película del “enfant terrible” del cine europeo, Lars Von Trier, que se estrenará a finales de Mayo. Un drama con elementos de terror que visto el adelanto me apetece mucho, aunque con Von Trier nunca se sepa, sin embargo, ese ambiente opresivo en medio de esos espectaculares paisajes me parece muy conseguido y la película cuenta con gente de talento como Willen Dafoe y Charlotte Gainsbourg, que son garantía de oficio y saber hacer. Nada, que seguro que veo esta película que a poco que ofrezca la tendremos como candidata a mejor película extranjera en los Oscar de este año. Y, si no, al tiempo.

2 comentarios:

Osukaru dijo...

La verdad es que pinta muy interesante la peli, aunque me huelo que es de las que hasta que no las ves no sabes realmente de que van.

Mongua dijo...

Lars von Trier ha demostrado que es un excelente director; su actitud en Cannes me pareció excesivamente presuntuosa, pero debo darle el beneficio del trabajo que ya ha realizado.

Me gustó muchísimo el título del Blog. He tenido esa deliciosa y horrible sensación de querer leer más libros al mismo tiempo de lo que mis ojos y mi capacidad intelectual dan para leer.

Felicidades por el Blog