miércoles, 25 de marzo de 2009

El nuevo spot de “Star Trek”.



Ando estos días liado y durmiendo más bien poco (ya se imaginarán la causa) por lo que tengo poco tiempo para leer y escribir en profundidad. Sin embargo, he podido ver el nuevo spot de “Star Trek”, que sin aportar demasiado respecto a los anteriores confirma que podemos estar ante una de las películas del año. Conforme me vaya desliando, les iré contando más cosillas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya alguna vez he dicho, la verdad es que tengo unas ganas enormes de ver la película. Eso sí, si sacan muchos trailers vamos a haber visto ya media película para el día del estreno, jaja.

Saludos.

J.A.Rubio dijo...

Si nos saturan mucho, pasará como con Watchmen.
Yo intento ver la menor información posible de las películas que me interesan.

Anónimo dijo...

Vaya que te has encariñado con la peli de Star Trek, cosa en la que concuerdo contigo, a pesar de que jamás me gusto la serie y los fánaticos de esta parecen secta antes que fandom. En fin, haber si JJ. nos quita el mal sabor de boca dejado con CLOVERFIELD.
saludos!

PAblo dijo...

David,

Tienes razón, pero ahora mismo la mayor parte de la promoción del cine de entretenimiento se basa en filtrar cómic para mantener la atención del personal.

J.A. Rubio,

Bienvenido, al Lector impaciente, puede que tengas razón y se dé un efecto hastio como sucedió con "Watchmen" ya que hasta el estreno queda más de un mes. Al contrario que a ti, y a mucha gente, a mi no me importa demasiado ver trailers de peliculas si no destripan demasiado de la trama.

Tocayo,

A mí sí gustan sobre todo las series televisivas, sobre todo la clásica, que es genial y la de "La Última Generación", pero no soy para nada un trekkie. Mientras se diviertan y no se metan con nadie me parece genial que los fans de Star Trek disfruten de su afición como quieran.

Las películas anteriores por lo general me han dejado bastante indiferente salvo un par de excepciones, pero, como bien has notado, esta ha despertado mi interés y tengo bastantes esperanzas en el trabajo de Abrams. "Cloverfield" no la he visto.

Impacientes Saludos.