domingo, 9 de noviembre de 2008

Tres noticias


¿Qué tiene esto, esto y esto en común? ¿La cultura del cómic está alcanzando tanto reconocimiento popular que se ha convertido en objetivo de los freaks del mundo y sus personajes son usados por ciudades semidesconocidas como plataforma para alcanzar sus quince minutos de gloria?¿Qué el cómic se asocie a este tipo de noticias es bueno o malo? Opinen, opinen.

4 comentarios:

Bruce dijo...

A mí me parece más malo que bueno..

Juan Rodríguez Millán dijo...

Empiezo a tener claro que la gente tiene demasiado tiempo libre... Pero tienes razón, sea bueno o malo (creo que estoy de acuerdo con Bruce), es un síntoma claro de la notoriedad que tiene ya este mundo. ¿Que hablen de uno aunque sea mal? Ese sería el debate, ¿no?

El primero de los casos me alucina por su estupidez, el segundo creo que sólo quiere llamar la atención (y lo ha conseguido) y el tercero es un caso de esos que me indigna por la poca profesionalidad de los medios de comunicación.

Angux dijo...

Malo.
Lo peor de todo es que esta es la noticia que sale en cualquier medio de comunicación y es por estas estupideces por la que la gente ignorante de este medio (que ignoran o no conocen este medio, no que haya ignorantes en el) conoce los comics y meten a todos los lectores en el mismo saco.

Un saludo.

El Abuelito dijo...

Sin ninguna duda malo. Hay mucho aficionado tontarra, la desgracia es que la prensa siempre recurre a mostrar esa parte de lectores cuando se trata de tebeos. Como si para hablar de música pop se recurriese constantemente al fenómeno fan adolescente. Malo, malo, malo.