martes, 11 de noviembre de 2008

“El Jueves” y la nobleza, una relación tempestuosa.

Tras todo el affaire del secuestro de la revista por la realeza, “El Jueves” se ha convertido en el objeto de las iras de la aristocracia de más alta cuna y ahora Doña Cayetana Fitz-James Stuart, la noble más ennoblecida de las Españas y una de sus mayores terratenientes, ha interpuesto una demanda para proteger sus derechos fundamentales y solicitar el secuestro del número 1640 que apareció…¡¡¡hace un par de semanas!!!

Aun lamentando la falta de reflejos de tan egregia señora achacables quizás a su avanzada edad, uno se pregunta como todos estos personajes que tan ofendidos se muestran por su presencia en una revista de humor satírico no actúan de igual manera ante el tratamiento que reciben diariamente en programas televisivos que todos conocemos. Por otro lado, estoy seguro que los editores de “El Jueves” estarán agradecidísimos por esta nueva inyección de publicidad gratuita aun cuando la demanda siga su curso.

A mí personalmente, la portada me parece graciosa y no entiendo porque la sangre azul de Doña Cayetana hierve ofendida pues yo encuentro que incluso sale bastante favorecida. Tendré que leerme la historia del interior.

La noticia la he visto en Guía del Cómic blog.

3 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

La verdad es que se hace difícil entender por qué hay tanta gente que tiene tantas ganas de sentise ofendida...

Anónimo dijo...

Una posible posible lectura es que estar siempre ofendido les mantiene en el candelero, Juan.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que sale muy pero que muy favorecida, no entiendo por qué se siente ofendida, peor es cuando sale en esos programas que comentas y la llevan a la mujer arrastrando entre dos.

Saludos

PD: Coincidimos en "la impenitencia";-)