lunes, 18 de agosto de 2008

Abriendo el chiringuito…


…Pues nada, aquí me tienen con Alfred, Patson, Desmond y Nestor limpiando las telarañas de la leonera que desde hace unas semanas por escasez de tiempo, higiene mental y reorganización de prioridades tenía completamente abandonado.

Por desgracia, no me he ido a ningún sitio pero el cuerpo me pedía un poco de calma para hacerme a la idea de mi próxima paternidad (no se lo he dicho…¡¡¡ estamos embarazados !!!) y reponerme de los sustos que nos ha dejado el primer trimestre.

Así que como la cosa parece que va bien (crucen los dedos, toquen madera y demás), voy a ir retomando poco a poco el ritmo comentando lecturas que he ido acumulando estos días y demás cosas que se me ocurran que, aunque uno no escriba, la voracidad lectora no se pierde así como así y en este verano tan tonto que llevamos algunas cosillas han ido pasando dignas de mención en nuestro pequeño mundo blogosférico y en el gran mundo dignas de mención más allá del estreno de “El Caballero Oscuro” (no, todavía no la he visto pero en cuanto pueda les cuento) y las Olimpiadas: una oscura guerra en el Caucaso entre rusos y georgianos en la que sólo se ven imágenes de pobres osetios desplazados, los de siempre poniendo bombitas para fastidiar las vacaciones de los demás y las crisis camaleónicas que a los de arriba les da miedo llamar por su nombre pero que los pobrecitos de abajo padecemos en nuetros bolsillos. Ya saben, las tristezas nuestras de cada día...

En fin, no nos pongamos serios, y a partir de mañana se abre el chiringuito. Como estos de arriba y yo somos demasiado estirados contamos con que Petra lo deje todo limpito a tiempo para recibirles.

Impacientes Saludos.

10 comentarios:

Bruce dijo...

Felicidades, machote. Donde pones el ojo,pones la bala :D

Mar dijo...

Como estoy medio desconectada del mundo no me habían llegado los ecos:
¡¡FELICIDADES!!!

Enhorabuena a ambos!! Qué buena noticia: así, así, que no me falte el trabajo!!
:-D

Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades a los procreadores.

Han exagerado las críticas internautas de la peli del murciélago. Como la anterior de Nolan, bien hecha, correcta. Maestría por ningún lado. Profesionalidad técnica y ambición crematística.

Anónimo dijo...

Señor impaciente! Para que pueda volver a su tono habitual, le comunico por si no lo sabía que recientemente han fallecido Fujio Akatsuka y Carlos Meglia.

Ni puñetera idea de quiénes son, pero lo importante es recuperar el tono del blog. ;-)

Anónimo dijo...

Pero ...¿eres consciente de donde te estás metiendo, o la impaciencia te ha podido?. De todas formas ¡¡Felicidades!!, que vale la pena.

Anónimo dijo...

Pues nada, muchas gracias a todos/as.

Agudus,

No, verdaderamente no sé donde me he metido pero como todavía queda un poco para el alumbramiento supongo que me iré haciendo a la idea. ;-D

No, te preocupes, Akbarr, que yo te explico los meritos de los finados que para eso estamos, aunque hayan fallecido desgraciadamente dos figuras en estos días que en mí han dejado más huella: Aleksander Solzhenitsin y Bernie Brillstein, el productor de "Los Soprano", una de mis muchas debilidades.

Marvin, la del Murcielago la comentamos cuando la vea que será más bien pronto porque le tengo muchas ganas. ;-D

Mar,

...Y yo que pensaba que habia dejado una huella imborrable, y ni te habías dado cuenta de mi ausencia. No te preocupes, que nosotros hacemos lo que podemos para llenar los colegios.

Bruce,

Más que de punteria es una cuestión de practica. No digo más. ;-D

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena, Pablo, a ti y a la futura madre, claro! Así da gusto regresar, con noticias así de espléndidas... No hace falta saber dónde te metes con esto, lo que hace falta es que lo disfrutéis muchísimo, que es una gozada (hablo sin vivirlo y con mucha envidia de quienes lo hacen, que conste...).

Y ya estás tardando con El Caballero Oscuro, que yo ya la he visto dos veces, comentado en mi blog de cine, pensando ya cuándo voy a verla otra vez, y estoy deseando leer también tu opinión...

Angux dijo...

Enhorabuena Pablo!!
Utilizando un ordenador prestado (estoy de vacaciones) me entero de esta noticia y me he visto obligado a escribir para felicitaros a ti y a la futura mama.
Como sabes hace poco fui padre, así pues, me alegrará darte la bienvenida al maravilloso mundo de las ojeras, los cólicos del lactante y el pañal.
No, ya sin coñas, una gran noticia (la mejor que se puede dar)y espero que todo salga a las mil maravillas.
Procura no perderte nada.

Por otra parte estaba empezando a impacientarme (debe ser contagioso) por no leer nada en este blog desde hacía ya un tiempo. Ya sabiendo, y comprendiendo, la razón me quedo más tranquilo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Angux y Juan,

Gracias a ambos.

"El Caballero Oscuro" la voy a ver prontito prontito así que un poco de paciencia (;-D).

Respecto a lo de escribir intentaré mantener el ritmo autoimpuesto aunque por razones obvias supongo que será más complicado que hasta ahora mantenerlo.

Disfrutad de las vacaciones y una alegría igualmente teneros de vuelta.

Impacientes Saludos.

Jorge dijo...

Felicidades por el embarazo, impaciente.