Eso, al menos, parece a la vista del nuevo trailer que ha aparecido hoy.
Viéndolo, uno se queda con la impresión que se guardan muy poquitas sorpresas para el estreno. Parece que vamos a tener una película con el Goliath Esmeralda en su versión más clásica, con un Banner/Norton huyendo mientras busca una cura, el ejército pisándole los talones y, ya saben “Masa serrrrr más Fuerrrte, Masa pega” o algo así. Vamos, el A,B,C sobre Hulk que Ang Lee nunca se aprendió.
Esperemos que la película aporte algo más que mamporros y efectos especiales. Yo mantengo mis dudas que la primera me traumatizó demasiado.
El otro video y más comentarios aquí.
3 comentarios:
Bueno, ya veremos...
Pues sigo esperándola ilusionado, porque ahora creo que sí vamos a ver a Hulk, no como en el aburrimiento de Ang Lee. Me gusta más este Bruce Banner (aunque Eric Bana no me disgustó) y creo que vamos a ver a un General Ross más acorde al cómic.
Eso sí, el trailer es malo porque, como bien dices, parece que no se guarda carta alguna. Enseña demasiado. A mí al final me da igual, pero a quien haya que convencer con la película se puede sentir decepcionado.
Juan,
Si es que Hulk 1 tenía un reparto más que potable pero Lee se marcó una película "de autor" que no había por donde cogerla. Precisamente el menos conocido por aquel entonces era Bana y luego ha demostrado que es un actor muy interesante. De todos modos, Norton puede hacerlo estupendamente a pesar de sus lios con la productora y el director.
Esta versión nos podrá gustar o no pero yo creo que va a captar mejor el concepto clásico de Masa que tiene el gran público. Como dice Bruce, ya veremos...
Publicar un comentario