lunes, 19 de mayo de 2008

No me digan que no tienen ganas…







No sé ustedes pero yo desde hace unos días duermo mal. Y no es sólo porque me haya acatarrado con tanto cambio de tiempo sino porque cada vez falta menos para volver a oír esa musiquilla que lleva un mes resonando en mi cabeza y ver a Indiana blandir el látigo contra los malos en el mejor “pulp” llevado al cine por ese mago del séptimo arte llamado Steven Spielberg.

Y, sin haberse estrenado todavía la cuarta, el astuto amigo Lucas ya empieza a allanar el terreno para una hipotética quinta parte al estilo de “La Última Cruzada” en la que Shia Labeouf sea el protagonista principal y Harrison Ford haría un papel similar al de Sean Connery en lo que supondría el pase de testigo de uno a otro. No sé, no sé…


De momento, aquí les dejo un enlace a la web oficial de la película (bastante chula) y una reseña subjetiva (y sin spoilers) de uno que dice que la ha visto.

3 comentarios:

Bruce dijo...

No lo veo a Shia Labeouf..me parece que tiene una pinta lamentable

PAblo dijo...

Yo creo que es pronto para opinar. Desde luego como émulo de Ford no da el tipo pero cualqiiera sabe lo que son capaces de inventarse estos...

Juan Rodríguez Millán dijo...

A mí se me pusieron los pelos de punta sólo al escuchar la música en el trailer... A ver cómo ha salido, pero mi fe en Spielberg, Lucas y Ford es ilimitada.