jueves, 3 de abril de 2008

Trailer de “Righteous Kill” o Pacino y De Niro, por fin juntos.

Bueno, parece que al fin uno de los sueños húmedos de más de un cinéfilo va a hacerse realidad y vamos a poder ver el duelo interpretativo entre esos dos monstruos de la pantalla que son - ¿qué fueron?- Robert de Niro y Al Pacino a lo largo de toda una película. Ya, ya… Ahora me diréis que compartieron créditos en “Heat” aunque no compartieran ni siquiera un plano…Ó en “El Padrino II”, donde sus historias eran paralelas y por no coincidir no creo ni que lo hicieran en los rodajes.

La película que va a llevarse el honor de reunirlos es “Righteous Kill”, “Asesinato Justo” la han traducido en los telediarios no sé si con muy buen tino, dirigida por Jon Avnet y el dúo dinámico interpretará a la clásica pareja de policías veteranos que se llevan mal pero que deben unirse a pesar de sus antipatías para detener a un peligroso asesino en serie. En principio, todo muy típico y tópico…

El reparto aparte de los dos estrellones lo forman 50 Cent, Carla Gugino, Donnie Wahlberg, Brian Dennehy, John Leguizamo, Dan Futterman, Trilby Glover, Rob Dyrdek, Mark Famiglietti, Denis O'Hare, Katie Chonacas y Brett Granstaff.

El estreno en España se espera para otoño así que mientras esperan pueden echarle un ojo a las primeras imágenes que nos han llegado.







Página oficial de la película aquí .

No hay comentarios: