martes, 22 de abril de 2008

El trailer de “The Spirit” o esto ya lo hemos visto antes…

Supongo que la mayoría habrán visto ya el primer trailer de “The Spirit” de Frank Miller.

Sigo pensando que es demasiado pronto para sacar conclusiones con cuatro fotos y este trailer pero como Miller no esté jugando al despiste la ambientación de Central City suelta tufillo a “ya visto” que echa para atrás.

Todo en el trailer recuerda demasiado a “Sin City”. Cierto que minuto y medio no da para demasiado pero espero – y deseo - que Miller se haya guardado sus secretos para más adelante porque si no le van a llover palos de todos los colores.

Estaremos atentos.



5 comentarios:

Mojonshon dijo...

¿pero la segunda parte de de sin city no tardaba algo mas en salir?,,, un momento, ¿no sera que esto es otra cosa? pues si lo es buf como se nota el paso del Miller, que esta bien lo que hace pero no hay que hacerlo todo igual.
Saludetes

Bruce dijo...

Como decía Braveheart: waaaaaaiit! waaaaaaiit!
¿y cuento de qué la música de los Intocables de Elliot Ness?

Werewolfie dijo...

Lo que no entiendo... ¿Por qué coger al Spirit de Eisner, con la de tebeos que tiene el bueno de Frank para adaptarse a sí mismo? Supongo que la mayoría de fans de Eisner estarán de uñas por el cambio de estilo... Aunque supongo que habría que juzgar la peli por sí misma, y no por lo que está adaptando... Pero claro, ¿quién es tan racional en estas cosas?

Anónimo dijo...

Yo creo que llegó un día en que el amigo Frank descubrió que con la tontería de las sombras y el blanco y negro de Sin City podía tardar mucho menos en dibujar una página, y que encima la estética "molaba". Así que ahora supongo que quiere que se le recuerde como creador de esa estética y la quiere aplicar a todo lo que hace.

PAblo dijo...

Mojonshon, la pelicula se supone que se estrenará el año que viene.

Werewolfie, FM nunca ha ocultado su admiración por Eisner y su Spirit (no sé si lo contrario se daba...) y el tema es que cuando hay mucho dinero por medio nadie se muestra reacio a la adaptación que será buena o mala pero seguro que será un taquillazo (y si no al tiempo). Yo soy admirador del "Spirt" de Eisner y entiendo perfectamente a los que se han cerrado en banda respecto a esta adaptación pero también pienso que no se puede juzgar antes de tiempo. Cuando vea la pelicula y la versión del Spirit de Miller, que no de Eisner, ya comentaré al respecto. Eso sí, reconozco que a pesar de ello lo poco que llevamos visto no me ilusiona nada.

Akbarr, si te refieres al cómic esa estética lleva inventada más de setenta años, otra cosa es que él la haya actualizado y puesto de moda y si te refieres al cine a mi la propuesta de "Sin City" sí me pareció original y que casaba muy bien con ese cómic, pero en cambio me echa para atrás respecto a Spirit.

Veremos...

A propósito, no sé si sabéis que FM ya ha anunciado su nuevo proyecto para la gran pantalla después de "Spirit", "Hard Boiled" (si se llega a realizar lo mismo tienen que cambiarle el título porque hay una peli de mismo título de John Woo).

Impacientes Saludos