miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Segundas partes no son buenas?

Eso suele decir la sabiduría popular y normalmente a esta no le falta razón. Aunque en el caso de la nueva versión cinematográfica del Goliath Esmeralda, “Hulk 2”, es muy difícil que lo hagan tan mal como en la primera parte. Vean, vean un adelanto…



No se ve mucho, ¿verdad? bueno, la presencia de Edward Norton puede ser una nota de calidad aunque no espero nada del otro mundo (¿con lo fácil que es hacer una sana y divertida película de tortas sobre “Hulk” a qué genio se le ocurriría poner a un director tan inadecuado como Ang Lee al frente de la primera parte? Lo siento, no he superado el trauma).


Y otra segunda parte que, aparentemente, puede superar a su predecesora, “Hellboy II: El ejército dorado” de un Guillermo del Toro en su versión más comercial. Vean, vean…



Creo que no tienen el listón muy alto para mejorar las primeras partes. Ya veremos.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Lo del primer 'Hulk' es que fue horrible, un palo muy duro para los lectores de cómics... En la segunda sí tengo muhcas esperanzas puestas. Aunque el reparto no era uno de los problemas de la primera película (Eric Bana cada vez me gusta más; Jennifer Connelly es maravillosa), me gustan estos nombres y me gusta Edward Norton como Bruce Banner.

Hellboy es otra cosa... Todavía no ha caído un cómic de ese personaje en mis manos y vi la película sin saber demasiado. Y no me gustó casi nada... Del Toro, a pesar de la gratísima sorpresa de 'El laberinto del fauno', tampoco me llama demasiado la atención (y no veo claro que pueda llevar a buen puerto 'El Hobbit'). No sé si veré la secuela, la verdad...

Anónimo dijo...

Yo añadiría un palo muy duro para los lectores de cómics Y PARA LOS NO LECTORES DE CÓMICS.

Besitos.

P.D. Sr. Impaciente no se preocupe que no le dejaré ver la 2ª Parte no se vaya a traumar más.

PAblo dijo...

Jusn,

"Hulk 1" es una de las dos peores películas que he visto en una sala de cine. La otra para los curiosos fue "Existenz".

Y es curioso porque en principio no se le puede poner ningún pero ni al reparto, ni al director ni a los medios que derrocharon. Sin embargo, me da la impresión que a Lee no le debieron explicar muy bien quién era La Masa e intentó darle un sesgo intelectualoide que tira para atrás (y no sólo a los aficionados a los cómics).

Bufff, Buendia, no me dejes, no me dejes...

(Seguro que al final pic. Si es que en mi naturaleza hay un punto masoquista que todavía no controlo). ;-D

Juan Rodríguez Millán dijo...

Buendía, tienes toda la razón, je, je... Pablo, no he visto 'Existenz' ni creo que pique...

Ojo, que acabo de ver en Internet el trailer completo de este nuevo Hulk y creo que ahora sí se han enterado de lo que significa el personaje. Mis esperanzas en esta película crecen...