lunes, 18 de febrero de 2008

Aconsejando…


…Que se pasen por la interesante +QueCómics y le echen un vistazo a la entrevista que publican en su sección +QuePromesas al amigo Adriano Viedma Peláez (adr). ¿Por qué? Bueno, principalmente, porque es amiguete pero también porque su trabajo (¿?) merece la pena ser conocido y muchos de ustedes que tienen la ilusión de ganarse la vida alguna vez en esto de pintar monigotes se sentirán recoconocidos en sus experiencias.
Y, si quieren ver más muestras del trabajo de Adr o de su colega, Mojonshon, no dejen de visitar Neotako, a ver si por casualidad se les ha ocurrido actualizar la página.

3 comentarios:

Mojonshon dijo...

Uis, que bonita publicidad... la verdad esque me gusta ver que esto de los blogs funciona y cuando digo que funciona me referiero a algo mas que enseñarle los monos a los coleguitas.
Sin duda esto es como los fanzines de antaño pero con mas alcance, algo mas de competencia por que todos tenemos las mismas posibilidades pero como decia un amigo, "este es un medio muy democratico, da igual quien seas o lo que tengas, la gente te ve por que quiere y todos tenemos esa posibilidad"
Saludetes

Anónimo dijo...

Precisamente, es la flexibilidad y agilidad del formato la gran ventaja del blog frente al fanzine.

Los fanzines -salvo alguna honrosa excepción- tienen un alcance muy limitado pero un blog e Internet concede la oportunidad de llegar a cualquiera rápida y fácilmente.

Anónimo dijo...

Sip, y también es importante lo de poder recibir comentarios y entablar discusiones sobre cualquier tema que se trate, algo que no era posible en los fanzines..... aunque sea sobre culos! ;-)