domingo, 2 de septiembre de 2007

12 millones para un perro…¿Estamos locos o qué?

Descubro pasmado que aquí la amiga Leona Helmsley, una multimillonaria de los EEUU no excesivamente popular, como si del argumento de la una película de Disney se tratase, no se le ocurrió mejor idea que desheredar a dos de sus nietos y dejar 12 milloncejos de dólares a su querida perrita Trouble. No sabemos si los nietos eran muy traviesos y le daban mala vida a tan respetable anciana o que encantos ocultos tenía la perrita pero lo que no parece de recibo es que ninguna legislación, incluso una tan paranóica y absurda en muchos casos como la norteamericana, prime estas extravagancias sobre el sentido común y la lógica. Espero que los nietecitos (o nietazos que no sabemos si ya serán hombres o mujeres hechos y derechos) recurran la última voluntad de su chocha abuelita y dejen sin dineros a Trouble. Eso sí, si lo consiguen, alimenten a la perrita que la pobre no tiene la culpa.
Más información sobre el asunto, aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña el asunto "sacaperros",dónde trabajaba la puerta la teníamos con un madero para que entrara el aire en pleno verano,con máquinas de calor,llegaba el "hefe" con el gozque y quitaba el tablón...El ambiente subía mas de 50 grados "francoestein".
Todos los transportistas "se iban a almorzar o merendar",dejándonos las traseras del vehículo abierta para descargar.
Decían como nosotros:"¡Joé,qué calor hace aquí,es mas importánte los perros que las personas!".
Ya ni esto último,ni "mutuantes" ni ná...
Vigilen los suelos parqueurbanos.
Saludos.

PAblo dijo...

Pues sí.

Anónimo dijo...

Esta foto me asusta un poco...

PAblo dijo...

Es que la señora debía ser de las de armas tomar...

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece muy bien que uno haga con su dinero lo que quiera. ¿Os parece bien que si uno tiene un hijo malnacido que le hace la vida imposible uno no pueda desheredarlo de ninguna manera?

PAblo dijo...

A ver el comentario anónimo es del amigo Muriel.

Para mí son dos casos diferentes. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Si quería desheredar a los nietos porque no la llamaban abuela o porque eran muy malos, por ejemplo, y asegurar el futuro de su perrita preferida que la lamía y babeaba con muchísimo cariño, podía haber creado una fundación de ayuda a los animales o haber donado el dinero a una organización de ese tipo ya existente. Lo que es una frivolidad es que le deje el dinero a un ser irracional por muy cariñoso que sea.
Y, por otro lado, no estoy a favor de desheredar completamente a nadie aparte que nuestro ordenamiento no lo permite. Si tienes hijos contraes obligaciones y una de ellas es esa, dejarles parte de tu patrimonio. Mi consejo, si no quieres dejarle nada a tus hijos gastátelo todo mientras vivas.

Anónimo dijo...

Uy que drastico!!

Yo estoy de acuerdo con el comentario anonimo de hacer con el dinero lo que te de la gana y creo que las obligaciones que contraes con tus hijos se terminan una vez estos son hombres hechos y derechos con capacidad para valerse por si mismos (aunque a algunos no haya quien los destete). En cambio la obligacion de cuidar a tu mascota no finaliza cuando esta se hace adulta sino que debe perdurar durante la vida de la misma. Ahora bien, creo que la adorable Trouble se hubiese conformado con que la asegurasen un nuevo hogar con cariño y comida y para eso no eran necesarios 12 milloncejos de dolares con algunos menos hubiese sido suficiente.

Y el resto buena señora '''DONELOS!!! Ong's contra el hambre, medicinas para todos, contra la desertizacion, en defensa de la naturaleza incluso si quiere reparta los milloncejos por causas que le resulten mas cercanas como la defensa y cuidado de las mascotas sin hogar como su perrita o de los ancianos como usted o de los enfermos mentales como los dirigentes del poder judicial de su pais que permiten que casos como este se produzcan...Brrrr

Dejemoslo ahi!!!

Besitos

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene el número de teléfono de la perrita? :-P

PAblo dijo...

¡¡ Bienvenido Akbarr !!

Creo que el teléfono de la perrita debe estar a buen recaudo pero de todos modos, lo único que te iba a decir era "guau" o algo así de inteligente. No sé, no creo que seas su tipo ;-D