sábado, 4 de agosto de 2007

Vuelve Popeye en español

A través de los amigos de Entre Cómics, me entero que Planeta de Agostini en respuesta a una consulta en su página web anuncia la publicación de "Popeye", el genial clásico de E.C.Segar, a partir de Diciembre de 2008. Supongo que es pronto para adelantar los detalles de la publicación y a lo mejor este anuncio puede estar sujeto a modificaciones pero creo que todos debemos felicitarnos porque se recupere esta obra.
Otra noticia de Planeta parece que "Pluto", la nueva obra de Naoki Urasawa ("Monster" , "20th Century Boys") se va a retrasar por problemas de derechos.
Si pincháis aquí podréis leer vosotros mismos la contestación de Planeta a la consulta del amigo Claudio.
ACTUALIZACIÓN 15/08/2007: Parece que Planeta tuvo un lapsus y la fecha de publicación del "Popeye" de Segar será finalmente Diciembre de 2007. Mejor para nosotros...

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre...pero si aun no se ha terminado 20 century boys ( ya casi no recuerdo el ultimo numero) y ya anuncian nuevas series del autor...Señor,señor...

PAblo dijo...

Vi anunciado no sé si para finales de año el último número de 20th Century Boys. Y esto de Pluto lo llevan anunciando también desde hace algún tiempo lo que ocurre es que han debido de tener algún tipo de lío con los derechos al ser una serie basada en un episodio de Astro Boy de Tezuka.