martes, 5 de junio de 2007

Regalo estupendo


Víctima de un fin de semana de lo más ajetreado y los cambios trepidantes que se suceden sin parar en mi azarosa existencia, no había tenido ocasión hasta hoy de entrar en Internet ni para mirar el correo. Por fin, lo he logrado para encontrarme con que el amigo Mojonshon, fiel seguidor de este blog y coadministador de Neotako (¿Cómo? ¿Qué todavía no conocen Neotako? Hagan el favor de pinchar aquí), me ha regalado coincidiendo con mi cumpleaños una estupenda cabecera, un banner y la ilustración que precede a esta charleta. A mí me parece que le han quedado las tres cosas la mar de chulas y recogen estupendamente la esencia de lo que quiere ser este blog: un lugar donde su autor escribe sobre todo aquello que le interesa (literatura, cómics, cine, la Vida, etc.) y que hacen más agradable la existencia e intercambiar opiniones con todo aquel visitante que quiera pasarse y regalarme(nos) a los demás con su punto de vista.
Espero retomar la dinámica de la entrada diaria en breve, aunque quizás esta semana me resulte un poco complicado. No se apuren que para la próxima semana espero habeme adaptado completamente a mis nuevas rutinas y obligaciones para no faltar a mi cita diaria con ustedes.
De todos modos, no dejen de entrar durante esta semana que los mismo se van encontrando con alguna sorpresa más...

6 comentarios:

Mojonshon dijo...

Jejejeje, muchas grcias por es comentario, pero cuidado con la cabecera que ha quedado un poco deformada...
con eso de no mirar internet me pierdo un monton de posts...
Saludetes

PAblo dijo...

No te preocupes por los posts que te pierdas que más tarde tendrás tiempo de leerlos.
La cabecera está deformada porque la única forma que se me ocurrió para colgarla fue expandir la imagen que me mandaste con el painting y, claro, pierde resolución. Cuando tengas tiempo podías mandarme la imagen a un tamaño más adecuado para colgarla 700x100 o algo así. Ó si hay algún amigo informático que lea el blog y pueda indicarme como expandir la imagen sin que pierda resolución pues se lo agradecería igualmente.

Otra vez, gracias.

Mojonshon dijo...

Marchando una de cambios.

PAblo dijo...

Thanks pero nada de forzar, ¿vale?

BUENDÍA dijo...

La cabecera y viñeta ha quedado muy chula, sí señor. Y además es un fiel reflejo de la realidad, doy fé.

Mi enhorabuena Mojonshon, y a cuidarse!!!

Besos

PAblo dijo...

Sí, la cabecera ha quedado muy chula y ahora que la imagen es un pelín más grande queda mucho más nítida.