miércoles, 9 de mayo de 2007

FRACTURA-DOS

Bueno amigos... Lamento el lapsus de estos días pero me temo que he sufrido las consecuencias de la vida sana y deportiva. Montando en bicicleta el domingo le regalé a mi madre (y a mi sufrida pareja que esto escribe) una caída cuyas consecuencias es una fractura en la muñeca izquierda y otra en el codo derecho. Afortunadamente los pronósticos son optimistas y espero retomar próximamente las entradas diarias, sin embargo durante un par de semanas debo guardar reposo lo que un impaciente como yo lleva bastante mal.
Nos vemos pronto (lean mucho y sean buenos)...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y a recurperarse....
en la charca de los patos estabamos preocupados preguntándonos que tal te habría ido...
Cuéntanos algo, de como y donde caíste y que tal te encuentras.
Un fuerte abrazo (con cuidao de no romperte nada mas) Xcompa
pd.- ayer me compré Leviatán de Auster...haber que tal.

Mojonshon dijo...

Ya estaba enterado de la noticia, parec eque mas que alegia es mas un virus de brazos lesionados, que contigo ya van tres amigos que estan con los brazos ml... aunque me parece que tu te llevas la palma (nunca mejor dicho).
Recuperate pronto que tengo cositas para tir.
Saludetes

Ismael dijo...

¡Qué gran noticia! Ahora se te ofrece la oportunidad de mantener una inmovilidad completa y la experiencia de suspensión temporal propia de la práctica ascética. ¡Felicidades suertudo yogui del tebeo!

Javier Arriola dijo...

Que no sea nada grave y te recuperes lo antes posible. En La BD te echamos de menos ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto, y sólo sean un par de semanas. Paciencia, que en estos casos es lo único que se puede hacer. Mucho ánimo!

Kris (del foro P&C)

bonhamled dijo...

Recupérese pronto y vuelva a la escritura.

Las lesiones, el daño, el nihilismo e incluso la muerte no exime de la autoobligación de conjurar fantasmas interiores para los demás. Tareas de juglares, ladrones y gentuzas.

Continúe escribiendo el blog merece la pena.

PAblo dijo...

Gracias por las palabras de animo compañeros/as. En momentos como este las palabras amables reconfortan y ayudan a la recuperación.

Ismael, por desgracia el ascetismo no casa demasiado bien con mi impaciencia y prefiero practicar un saludable y moderado hedonismo.
;-D

Bomhamled, no me sea tan exigente que este lápsus corresponde a una dispensa forzosa por accidente y estoy para pocos trotes actualmente.
A la bicha no la mente demasiado alto que todavía no ha vuelto ninguno de los que llamo a contarnos que hay por el otro barrio y eso mosquea. A los fantasmas interiores los asusté hace unos años y desde entonces no volvieron. De todos modos, le tomo la palabra y ya me tiene de vuelta a la actividad, magullado pero entero.