lunes, 12 de marzo de 2007

Empezando

Leí en alguna parte que en la antigua Roma cualquiera podía llevar una caja al Foro de la ciudad, subirse a ella y empezar a hablar a la multitud sobre cualquier tema que le interesase. Como en la Historia todo lo que fue, es y será, pues parece que Internet es el nuevo Foro y los blogs son las cajas a las que subirse para que los ciudadanos de a pie podamos expresar e intercambiar nuestras ideas y opiniones sobre los temas más variados.
Como ven yo me he animado. He plantado mi caja y aquí estoy dispuesto a escribirles sobre todo aquello que se me vaya ocurriendo. Habrá de todo. Mucho libro, mucho cómic y un poquito de todo lo demás. No descarten nada… Y escriban ustedes también, corcho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte, hasta soy yo el que hace el primer comentario y todo.
En primer lugar, felicidades por animarte a dar el paso adelante y entrar en esa blogosfera de la que habla todo el mundo..
En segundo lugar, ¿eso de la caja no era en un parque de Inglaterra? Bueno, para el caso nos da lo mismo, porque lo importante de este comentario es mi siguiente sugerencia.
Por favor, por favor, ilumínanos con una crítica de esa estupenda película que va de un señor con cara de acelga que come caramelos en una copa de cóctel. Esto... ¿Cómo se llamaba? Bueno, esa de la moto que se incendiaba y del motero con cadenitas.
Suerte,
Muriel

Anónimo dijo...

Increible, al final te has decidido!. Bueno, ya se sabe, todo es empezar.

Por la foto, veo que has perdido algo más de pelo durante los últimos días. Tampoco estoy muy seguro de si eres un poco más cabezón que antes, aunque no sé, ahí tengo dudas.

Ah, si quieres te regalo una silla, ¡¡¡que eso de escribir en una caja como si fueras un náufrago es muy cutre!!!.

En fin, me suscribo al RSS para no perderme nada, y espero ese primer comentario ;-)

Anónimo dijo...

...Una tarde poco apacible para pasear, con lluvia o sin ella. Un sillón donde poderte recostar, un manta sobre las piernas y ...un buen libro!!!
Y te adentras en otra época, en otro siglo, con otras costumbres y hasta otra mentalidad...
De repente te transportas a otra dimensión, viajas cientos, miles de años y "vives" en primera o tercera persona, las alegrías o los dramas de unos personajes donde tú eres el "director" a la hora de ponerles cara y voz...donde tú eres parte fundamental de la historia...
Eso es,desde mi modesto punto de vista, un libro...
Admito que me considero un "Lector Impaciente".
Animo y enhorabuena en este proyecto tan interesante y tan solo dejaros una pregunta en el aire que me gustaría compartir con vosotros...¿No resulta frustante dejar a medias un libro por no saber sacarle mejor partido y por más que intentas seguir te ves obligado a abandonarlo pensando que algún día retomarás la historia?
Saludos y cuenta con un lector asiduo...

Anónimo dijo...

Hola buenas,

Efectivamente lo de la caja también es en un parque de Inglaterra pero, ya sabes Muriel, "fue, es y será".

Akbarr, respecto a lo de la silla tomo nota pero desde aquí encima de la caja las cosas se ven con otra perspectiva. Por el momento, interesante...

CharliXP, un lector impaciente no deja un libro a medias lee más deprisa para terminarlo antes y sale a pasear con su libro llueva o no llueva :-D


Pues nada, muchas gracias por estos primeros comentarios y sigan entrando.

PAblo.

Anónimo dijo...

Hola!!
Y bienvenido!!!

No veas como entiendo eso de lector impaciente y lectura patológica ;-) aunque me imagino que much@s por aquí...

Besitos y muchos ánimos

P.d. Muchas gracias por el enlace
Besitos más

PAblo dijo...

Hola Mar,

Gracias por tan cálida bienvenida y espero lo que vayas encontrando por aquí te guste. Sí, me temo que la impaciencia es un ¿defecto/cualidad? que nos afecta a muchos lectores.

Pásalo bien.

tirafrutas dijo...

El parque del Reino Unido es Hyde Park, y donde cualquiera puede charlar a voz en grito es el conocido como Speaker's Corner.

Bienvenido, pues, a tu púlpito. Aquí te estaremos "escuchando".

PAblo dijo...

Gracias, por la aclaración Tirafrutas. Siempre es bueno que alguien aporte más detalles. Lo que parece que está claro es que estos anglosajones tienen la sana afición por reunirse a hablar en los parques. Quizás deberíamos imitarlos...

PAblo.

Anónimo dijo...

Yo me uno, lamentablemente tarde, a esa felicitación por tu blog. Tambien yo formo parte de ese grupo de "lectores impacientes" e incluso peor soy lectora impaciente de mi libro y del ajeno lo que tambien se puede denominar "lector cotilla". Habiendo sufrido alguna que otra contractura de cuello intentando vislumbrar el título de mi compañero de metro... No lo puedo evitar si veo un libro tengo que saber de que se trata. Entendeis lo que os digo???

Besos.